LAS MOTOS DE AGUA, PROTAGONISTAS ESTE MIÉRCOLES EN PUERTO VENECIA

Las motos de agua llenarán este miércoles el Lago de Puerto Venecia. Con motivo del inicio de temporada, el Club Náutico de Zaragoza y la Delegación en Aragón de la Real Federación Española de Motonáutica presentan en el shopping resort la primera Prueba del Campeonato de Aragón de Motos de Agua.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Con motivo del inicio de temporada, el Club Náutico de Zaragoza y la Delegación en Aragón de la Real Federación Española de Motonáutica presentan en Puerto Venecia la I Prueba del Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2017. Será este miércoles 29 de marzo, a partir de las 18.00 horas.

El acto contará con la presencia del piloto veterano de motos de agua Juan Aloguín; Francisco Javier Pérez de la Hoz, piloto de Motos de Agua y Récord del mundo de Motonáutica y Responsable de la Sección de Motonáutica de Club Náutico Zaragoza; el periodista deportivo Luis Arrizabalaga, y Juan Quílez, presidente de Club Náutico de Zaragoza y Delegado en Aragón de la Real Federación Española de Motonáutica.

Tras la presentación, se realizará una exhibición con una de las motos acuáticas en el Lago Puerto Venecia.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
  • Taller de figuras Navideñas

    El 29 de Diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información