LAS "MUJERES DE PAPEL" LLEGAN A PUERTO VENECIA

Puerto Venecia conmemora el Día Internacional de la Mujer con una exposición de papiroflexia que pretende rendir homenaje a la feminidad. Se trata de la muestra "Mujeres de Papel" que el Museo Origami de Zaragoza inauguró el pasado mes de diciembre. Ahora, parte de las figuras de esa exposición se han trasladado al shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia conmemora el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, con una exposición de papiroflexia que pretende rendir homenaje a la feminidad.

Se trata de la muestra "Mujeres de Papel" que el Museo Origami de Zaragoza inauguró el pasado mes de diciembre. Ahora, parte de las figuras de esa exposición se han trasladado al shopping resort para el disfrute de los visitantes.

La muestra se ubicará en la Plaza de las Palmeras desde el próximo martes, día 7, hasta el 18 de marzo y, en ella, se podrán ver diferentes obras de papiroflexia que han sido realizadas por mujeres artistas de 21 países.

Esta actividad es además el primer proyecto itinerante de Europa de papiroflexia y los organizadores han señalado que la exposición viajará por todo el mundo. De momento, su primera parada será Puerto Venecia.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SOPLA LAS VELAS DE SU TARTA DE QUINTO CUMPLEAÑOS RODEADO DE MILES DE VISITANTES

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA ABRE EL PRIMER CINE DE VERANO EXTERIOR CON PELÍCULAS DE ESTRENO

  • DULCEIDA Y ÁLEX PUÉRTOLAS, LOS INFLUENCERS MÁS ESPERADOS EN LA PRIMAVERA MÁS BLOGGER Y FASHION DE PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información