EL EMBAJADOR DE REINO UNIDO EN ESPAÑA CONOCE LAS INSTALACIONES DE PUERTO VENECIA

Puerto Venecia ha recibido esta tarde la visita del embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, quien ha podido conocer de primera mano las instalaciones del shopping resort. El embajador se ha mostrado muy interesado en el proyecto del centro, propiedad de INTU Managment, uno de los mayores inversores del Reino Unido en España.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha recibido esta tarde la visita del embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, que ha estado este martes en la capital aragonesa para participar también en un encuentro en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

En su visita al shopping resort, Manley ha estado acompañado por el director de INTU Management Spain, Nick Hodson, y su consejero, Salvador Arenere. Juntos recorrieron las instalaciones de Puerto Venecia donde el embajador ha podido conocer con detalle el proyecto.

También ha hecho una parada en el memorial de la Batalla de Zaragoza o Monte de Torrero, que tuvo lugar en los Pinares de Venecia y en la que participó el ejército de Gran Bretaña, ayudando al bando de los austracistas.

El embajador se ha mostrado muy interesado en el proyecto de Puerto Venecia, propiedad de INTU Managment, uno de los mayores inversores del Reino Unido en España.

INTU es el grupo líder en la propiedad y gestión de centros comerciales en Reino Unido, operando en 20 de los principales centros del país. Además de Puerto Venecia, en España, el grupo tiene en propiedad también INTU Asturias y actualmente está en proceso de adquisición de Madrid Xanadú, uno de los centros comerciales más importantes del país.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SOPLA LAS VELAS DE SU TARTA DE QUINTO CUMPLEAÑOS RODEADO DE MILES DE VISITANTES

  • PUERTO VENECIA ABRE EL PRIMER CINE DE VERANO EXTERIOR CON PELÍCULAS DE ESTRENO

  • LAS "MUJERES DE PAPEL" LLEGAN A PUERTO VENECIA

  • LAS OBRAS DEL NUEVO ACCESO A PUERTO VENECIA CONTINÚAN A BUEN RITMO Y FINALIZARÁN EN EL MES DE MARZO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información