ADIDAS ABRE SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

Adidas abre su nuevo concepto de tienda en Puerto Venecia. La nueva tienda de la multinacional se sitúa en la Planta Alta de The Gallery, reafirmando a Puerto Venecia como el centro con la mayor oferta de deporte del noreste de España. La apertura se suma a las recientes incorporaciones de reconocidas marcas como Natuzzi, VIPS, Munich, Starbucks y Eggo Kitchen.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.


Puerto Venecia continúa aumentando su oferta comercial y de ocio con el firme propósito de consolidar su figura como polo destacado de atracción para el turismo de compras en Aragón. Así, esta pasada semana ha abierto sus puertas al público el mayor establecimiento de Adidas en la capital aragonesa que, bajo un nuevo concepto de espacio, dispondrá de una superficie de más de 300 metros cuadrados. Un paso más que reafirma al shopping resort como el centro con la oferta más completa de deporte del noreste de España.

En su nuevo local, situado junto a Desigual, en la Planta Alta de The Gallery, la multinacional alemana dará empleo a un total de nueve personas. En este espacio, acondicionado hasta el más mínimo detalle, se podrán encontrar las últimas novedades en calzado y ropa deportiva de la prestigiosa marca. Asimismo cuentan con un producto en exclusiva: el modelo de zapatillas Ultra Boost X que, aunque saldrán a la venta este miércoles, 22 de febrero, ya se pueden adquirir en Puerto Venecia.

Adidas es la última, pero no la única firma de renombre que ha llegado en los últimos meses hasta Puerto Venecia. De esta forma, Eggo Kitchen, compañía belga de mobiliario de cocina, inauguró su tercera tienda de 400 metros cuadrados. Asimismo, la enseña italiana Natuzzi, dedicada a diseñar, fabricar y vender sofás, sillones y accesorios de mobiliario, también abrió sus puertas en el shopping resort.

Además, la oferta de restauración vivió un importante espaldarazo. En primer lugar, con la llegada del primer Starbucks de Zaragoza, con una decoración única inspirada en la propia capital aragonesa. Y, en segundo lugar, con los primeros pasos de VIPS, que abrió en el shopping resort su primer establecimiento con una propuesta moderna y confortable.

MÁS APERTURAS

Dada la figura de Puerto Venecia como referente comercial, muchas otras marcas de prestigio y largo recorrido han decidido unirse al proyecto del shopping resort.

Así, en fechas recientes también se han instalado en Puerto Venecia el primer establecimiento del concepto Futbol Emotion, del grupo aragonés Soloporteros; Pimkie, la tienda en línea de ropa para mujer fashion; Munich, firma barcelonesa de calzado deportivo, y The Phone House, que volvió a abrir sus puertas de su renovado establecimiento y con nueva ubicación en la Planta Baja de The Gallery. Próximamente lo hará también la marca italiana Globo, de moda de diseño, calzado y moda íntima.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • FÚTBOL EMOTION INAUGURA SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

  • SCALPERS ABRE SU NUEVO PUNTO DE VENTA EN PUERTO VENECIA

  • MIINT FEMME COMPANY ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMERA TIENDA DE MODA EN ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA REDUCIRÁ EN UN 30% LA DENSIDAD DEL TRÁFICO TRAS LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO ACCESO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información