PUERTO VENECIA HACE ENTREGA A UNICEF ARAGÓN DE 10.250 EUROS RECAUDADOS EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Puerto Venecia ha entregado este lunes a Unicef Aragón un cheque por valor de 10.250 euros para la campaña "Uno más uno" que impulsa la organización. La solidaridad de los clientes del shopping resort en el photocall de Papá Noel, Reyes Magos y servicio de empaquetado ha logrado todo un récord de colaboración.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha entregado este lunes a Unicef Aragón un cheque por valor de 10.250 euros para la campaña "Uno más uno" que impulsa la organización. La solidaridad de los visitantes que estas navidades disfrutaron de las actividades de Puerto Venecia ha permitido esta extraordinaria colaboración con la entidad no lucrativa, cuya finalidad es ayudar a niños que se encuentra en situación de emergencia a causa de conflictos armados o de desastres naturales.

Por este motivo, Puerto Venecia, en su apuesta por la solidaridad y el compromiso con los colectivos desfavorecidos, motivó en las pasadas navidades a sus visitantes a hacer donativos en el photocall de Papá Noel y de los Reyes Magos, así como en el servicio de empaquetado de regalos. La recaudación fue todo un éxito ya que se superó en 7.000 euros la conseguida el año anterior.

Con 100 euros de todos los donados por Puerto Venecia, Unicef Aragón proporciona agua potable a 790 niños durante una semana en situación de emergencia. Por este motivo, la presidenta de la ONG, María Pilar de la Vega, ha agradecido esta donación al centro y a todas las personas que han colaborado. Y en este sentido, ha señalado que con este dinero "podrán atender a las emergencias", que en 2016 han sido más de 300 en más de 100 países, lo que les permite "poder llegar a quien más lo necesita", ha añadido.

A la entrega han asistido también la gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, y el consejero de INTU, Salvador Arenere, quien ha destacado la satisfacción por actividades como esta, incluida en su Espacio Solidario, por el que ya han pasado 36 colectivos. Asimismo, Arenere ha recalcado que los visitantes "cada día son más sensibles y que su participación se ha incrementado", en concreto de 7.000 a 10.250 euros, lo que supone un "incremento importante".
colaboración.



◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
  • Competición casas de jenjibre decoradas

    El 21 de diciembre
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información