ROSCÓN, CABEZUDOS Y SORPRESAS ANIMARÁN LA FESTIVIDAD ADELANTADA DE SAN VALERO EN PUERTO VENECIA

Con un completo programa de actividades para que este sábado, 28 de enero.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se adelanta a la celebración de San Valero, patrón de Zaragoza, y ha organizado un completo programa de actividades para que este sábado, 28 de enero, todos los visitantes, de cualquier edad, puedan disfrutar de una jornada especial llena de alternativas.

De esta forma, el inicio del programa tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de las Palmeras, en la planta baja de The Gallery. Allí, el grupo Marla Sloan será la ambientación musical perfecta para la degustación gratuita del tradicional roscón, en el que se incluirán una gran cantidad de regalos sorpresa. Entre ellos se incluyen tarjetas regalo de Puerto Venecia de hasta 300 euros, la camiseta oficial del Real Zaragoza (cortesía de Fútbol Emotion), pases gratuitos y divertidas actividades en Dock39, más roscones preparados por Le Petit Croissant y otros premios que no dejarán indiferente a nadie.

Del mismo modo, se podrá encontrar entre las sorpresas tarjetas regalo de Jules de 40 euros para moda masculina, gafas de sol de Visionlab, vales de descuento de 20 euros en Kiabi, tarjetas para Fashion Kids, tarjetas para Décimas, un almuerzo para dos personas en El Molino Tapas, delantales antimanchas, tarjetas de Sport Zone, 20 menús Happy Meal de Mc Donald's o una invitación de 40 euros para VIPS.

A todo ello, se añaden cinco invitaciones para menús en Burger King, un vale de 20 euros en Kiwoko, una taza de porcelana de Tea Shop, cinco tartas de chucherías de El Rincón y cinco invitaciones para Gené Karting.

Además, los cabezudos se dejarán ver en las instalaciones del shopping resort, saludando y poniendo a prueba las carreras de los más pequeños que quieran acercarse hasta ellos. Lo harán en doble horario, a las 13.00 y a las 17.00 horas.

Durante toda la jornada, los visitantes podrán acceder tanto a la zona comercial, como a las áreas de restauración y ocio. De esta forma, Puerto Venecia suma más alternativas para pasar una jornada de forma diferente en la antesala del día de San Valero.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS

  • PEQUEÑOS Y MAYORES DISFRUTAN DE LA COMPAÑÍA DE GIGANTES Y CABEZUDOS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA REGALA PASEOS EN BARCA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN JORGE

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información