PUERTO VENECIA CELEBRA SAN VICENTE MÁRTIR CON EL REPARTO DE MIL PATATAS ASADAS

Con motivo de la celebración de San Vicente, patrón de Huesca, el próximo lunes, 23 de enero, son muchos los oscenses que aprovecharán este día festivo en la capital altoaragonesa para visitar Puerto Venecia y disfrutar de deliciosas patatas asadas. A partir de las 12.00 horas, se procederá al reparto.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Muchos oscenses pasarán la festividad de San Vicente Mártir, patrón de Huesca, visitando Puerto Venecia, donde además aprovecharán para seguir disfrutando de las rebajas que ofrecen los diferentes establecimientos.

El shopping resort viene celebrando, año tras año, esta efeméride, que pese a que tiene como fecha marcada en el calendario el domingo 22 ha trasladado la festividad al lunes, día 23, con la degustación de patatas asadas calientes, el producto tradicional que se reparte en la capital altoaragonesa.

Así, a partir de las 12.00 horas, Puerto Venecia repartirá más de mil patatas, hasta agotar las existencias, junto a la pista de hielo.

Además, el shopping resort, siempre que las condiciones lo permitan, invitará a patinar sobre hielo a todos los asistentes que se animen a degustar las patatas asadas. Esta pista de hielo, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie, tiene capacidad para 300 personas.

Por su parte, los más pequeños podrán participar en las actividades del Kids Club en la zona infantil de Puerto Venecia, que el lunes ha organizado juegos de reciclaje para aprender de una forma divertida cómo proteger el medio ambiente. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Kids Club intu Puerto Venecia

    De lunes a jueves de 17.30h a 20.30h., viernes de 17.30h a 21.00h y sábados de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h.
  • ¡Ven a conocer a Papá Noel y su fábrica de juguetes!

    Del 1 al 24 de diciembre
  • III edición intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole

    Del 1 de Octubre de 2018 al 11 de Mayo de 2019
  • Nuevo taller de Dialhogar. Servilleteros de navidad

    15 de diciembre de 12.00 a 13.30h.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información