VIPS ABRE EN PUERTO VENECIA SU SEGUNDO RESTAURANTE EN ZARAGOZA

Vips acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Puerto Venecia, el segundo con el que cuenta en la capital aragonesa. El nuevo establecimiento del shopping resort dispone de una superficie de 331 metros cuadrados y supone la creación de 31 puestos de trabajo. Con esta apertura, Vips suma 117 restaurantes en todo el país.

¿Dónde?: Planta Baja, Frente al Canal

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Vips, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Puerto Venecia. Con este segundo Vips, que abre en propiedad, Grupo Vips refuerza su apuesta por el mercado zaragozano, donde ya cuenta con dos restaurantes Vips, dos Ginos y una tienda Starbucks.

El nuevo Vips dispone de una superficie de 331 metros cuadrados y una capacidad para acoger a un total de 230 comensales. Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo, y con ella Vips suma 117 restaurantes en toda España entre sus marcas Vips y Vips Smart, 85 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

El director de Marketing de Vips, José María Pérez, ha explicado que "Aragón es una Comunidad clave para Grupo Vips, que mantiene una relación histórica con Zaragoza que perdura desde hace más de 30 años. Hemos elegido Puerto Venecia para abrir nuestro segundo restaurante Vips por tratarse de un enclave estratégico y un referente en la oferta comercial y de ocio". 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • STARBUCKS ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN ZARAGOZA Y VIPS SU SEGUNDO RESTAURANTE

  • TIENDANIMAL ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN ARAGÓN

  • SCALPERS ABRE SU NUEVO PUNTO DE VENTA EN PUERTO VENECIA

  • ADIDAS ABRE SU NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información