"PAPÁ MAÑOEL" RECOGE JUGUETES EN PUERTO VENECIA A FAVOR DE CRUZ ROJA ZARAGOZA

Puerto Venecia se convierte en punto de encuentro solidario. El shopping resort acoge este domingo el desfile motero "Papá Mañoel", organizado por WOW Rider y Moteros Zaragoza, con el objetivo de recoger 1.000 juguetes a favor de Cruz Roja Zaragoza. Además, del 12 al 21 de diciembre, varios voluntarios seguirán con la recogida en el lago, junto a SportZone.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se convierte en punto de encuentro solidario. Del 12 al 21 de diciembre, Cruz Roja Zaragoza recogerá juguetes para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. Así, todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas, en el lago, junto a SportZone, donde habrá varios voluntarios recogiendo estos regalos que harán realidad los sueños de muchos niños.

Asimismo, en el marco de esta iniciativa, Puerto Venecia acoge el evento solidario “Papá Mañoel” 2016, organizado por WOW Rider y Moteros Zaragoza. Esta cita, en la que participarán más de 600 moteros, tendrá lugar este domingo, 11 de diciembre, y tiene como objetivo recoger 1.000 juguetes nuevos para los niños desfavorecidos que participan en el programa "El Juguete Educativo" de Cruz Roja Española en Zaragoza.

Este encuentro solidario del próximo domingo consiste en un desfile motero en el que los participantes llevarán puesto un traje de Papá Noel y un cachirulo para desfilar con sus motos, mientras donan un juguete para la campaña de Cruz Roja Zaragoza. Todos los participantes deberán ir, como requisito imprescindible, en ciclomotor o motocicleta de cualquier tamaño y cilindrada, así como llevar un juguete nuevo para realizar la donación a favor de esta causa benéfica infantil. 

La concentración comenzará en Puerto Venecia a las 16.30 horas en el Parking Norte, tras Decathlon, donde se realizará un desfile por sus instalaciones, se entregarán los juguetes y se ofrecerá una chocolatada motera y una foto de grupo.


◀ Volver

Te podría interesar:

  • "PAPÁ MAÑOEL" ESPERA RECOGER EN PUERTO VENECIA 1.000 JUGUETES NUEVOS PARA CRUZ ROJA

  • HADAS, DUENDES, ELFOS Y EL AUTÉNTICO PAPÁ NOEL ENCIENDEN LA NAVIDAD MÁS MÁGICA DE PUERTO VENECIA

  • LAS "MUJERES DE PAPEL" LLEGAN A PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA CONSOLIDA DESDE FITUR SU PAPEL DE ATRACTIVO TURÍSTICO PARA ARAGÓN

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información