PUERTO VENECIA AMPLÍA SU OFERTA COMERCIAL CON LA TIENDA MÁS GRANDE DE PIMKIE EN ESPAÑA

La firma francesa Pimkie ha inaugurado su "flagship" en Puerto Venecia. La que es su tienda más grande en España y con más amplia oferta en Europa, cuenta con lo último en moda, deporte, complementos, lencería y hogar en un mismo emplazamiento. A Trendy Life fue la madrina de honor en este evento.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia continúa imparable en su crecimiento comercial y de ocio. Así ayer jueves, Pimkie inauguraba su "flagship" en el shopping resort. El nuevo establecimiento de Pimkie se convierte en el más grande de España y con más amplia oferta de toda Europa que tiene esta famosa firma francesa, y el único que cuenta con moda, deporte, complementos, lencería y hogar en un mismo emplazamiento.

El DJ Fabián Garayoa amenizó la fiesta en la que se contó con la presencia de varias influencers de Zaragoza, entre ellas, la embajadora de la fiesta, Rebeca Labara, del blog A Trendy Life Style, quien estuvo atendiendo a seguidoras y visitantes.

Siguiendo el ritmo de la moda y manteniendo precios económicos, Pimkie apuesta por tejidos de calidad, estampados fuertes, cortes marcados y obsesión por el detalle incluso en los acabados.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA REFUERZA SU OFERTA DE MODA Y RESTAURACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE DIEZ NUEVAS FIRMAS

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • EL BLACK WEEKEND REGRESA A PUERTO VENECIA CON MUCHAS OFERTAS Y DESCUENTOS

  • PUERTO VENECIA DETALLA LAS CIFRAS DE SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO A LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES ARAGONESAS

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información