PUERTO VENECIA ACOGE EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA LA DIFUSIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

Puerto Venecia dará cabida a una zona especial para todas las asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran dar a conocer sus proyectos. Será el Espacio Solidario, que se presenta este miércoles con la asistencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia presenta este miércoles, 21 de septiembre, a las 11.00 horas, en la planta alta de The Gallery (frente a la tienda Dayaday), el Espacio Solidario, que se convierte en el primero de Aragón, diseñado y dedicado exclusivamente para la disposición y difusión de proyectos solidarios.

Será un lugar de encuentro para todas las asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran dar a conocer sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales a los miles de visitantes que pasan por el shopping resort. 

El acto de presentación estará conducido por el director de Relaciones Institucionales de Puerto Venecia,  Salvador Arenere, que estará acompañado de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y del director provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) en Zaragoza, Eduardo Traid.

Para formar parte del Espacio Solidario, los interesados deberán enviar la solicitud de reserva en el formulario disponible en esta web. El espacio se podrá utilizar por parte de cada entidad durante un máximo de dos semanas al año, no consecutivas. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información