STARBUCKS ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN ZARAGOZA Y VIPS SU SEGUNDO RESTAURANTE

Puerto Venecia acogerá la primera apertura de un establecimiento de Starbucks en Zaragoza y el segundo restaurante de VIPS en la capital aragonesa. Ambos locales se emplazarán en la zona del canal de Puerto Venecia, uno de los enclaves más representativos del shopping resort. Con estas aperturas y las incorporaciones de las últimas semanas, la tasa de ocupación del centro supera el 98%.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia, el mayor centro de ocio de Zaragoza, reforzará en los próximos meses su oferta con la incorporación de dos emblemáticas marcas de Grupo Vips: Starbucks, primer tostador y distribuidor de café en el mundo, y VIPS, cadena de restauración líder en España.

Starbucks aterriza así por primera vez en Zaragoza. En la tienda, que tendrá una decoración única inspirada en la ciudad, los visitantes podrán vivir la "experiencia Starbucks" que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar tranquilamente de sus deliciosas bebidas y cafés personalizados preparados artesanalmente, junto a la sonrisa y amabilidad de sus baristas o sus famosos vasos para llevar que se han convertido en un símbolo.

La tienda Starbucks de Puerto Venecia contará con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

En el caso de VIPS, esta apertura refuerza la apuesta de la marca por la ciudad de Zaragoza, donde ya cuenta con otro restaurante en el centro de la capital. Los clientes que visiten VIPS en Puerto Venecia podrán disfrutar de la propuesta cien por cien renovada de la marca, que incluye una nueva imagen más moderna, cálida y confortable y una oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo.

Con más de 45 años de historia, los emblemáticos restaurantes VIPS cuentan hoy con casi un centenar de locales -propios y gestionados en franquicia- repartidos por toda la geografía española. Desde el primer día, VIPS nació como un restaurante captador de tendencias culinarias y de estilo. Un restaurante divertido y para todos que ofrece, en un amplio horario, platos icónicos de la cocina internacional (tortitas, batidos, hamburguesas o el Sándwich VIPS Club), y propuestas de tendencia que se renuevan constantemente, como la nueva ensalada de bulgur o el batido verde Green Vitality, para disfrutar cuidándose. Además, VIPS ofrece versiones sin gluten de sus platos más famosos, al mismo precio que los originales.

PUERTO VENECIA, REFERENTE DE OCIO EN ZARAGOZA

Ambos locales se emplazarán en la zona del canal de Puerto Venecia, uno de los enclaves más representativos del shopping resort. Con estas aperturas y las incorporaciones de las últimas semanas, la tasa de ocupación del centro supera el 98%.

Puerto Venecia refuerza así su oferta de restauración con dos de las firmas más demandadas por sus visitantes desde la apertura. Estas dos nuevas firmas se unen a los más de 40 establecimientos gastronómicos que actualmente ofrece el complejo, a través de los cuales los clientes pueden deleitarse con la mejor gastronomía del mundo. 

Una vez más, Puerto Venecia busca satisfacer las peticiones de sus clientes incorporando al centro las mejores marcas, servicios y los eventos más diferenciales para ofrecer una experiencia de visita inmejorable. 

SOBRE STARBUCKS

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. 

SOBRE VIPS

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPSmart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

La tienda VIPS es un espacio adicional a la cafetería-restaurante donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos. El amplio horario de las tiendas VIPS, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 95 establecimientos distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración y comercio en nuestro país.

SOBRE GRUPO VIPS

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. 

Además, el Grupo cuenta con tres restaurantes singulares, Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia, y una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 450.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • VIPS ABRE EN PUERTO VENECIA SU SEGUNDO RESTAURANTE EN ZARAGOZA

  • STARBUCKS INICIA SU ANDADURA EN ZARAGOZA, DONDE ABRIRÁ SU SEGUNDA TIENDA EN 2017

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

  • MIINT FEMME COMPANY ABRE EN PUERTO VENECIA SU PRIMERA TIENDA DE MODA EN ARAGÓN

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información