LA HOLI RUN VUELVE A TEÑIR PUERTO VENECIA DE COLOR Y DEPORTE

La Holi Run vuelve a Zaragoza este domingo, 11 de septiembre. El evento lúdico-deportivo, que cumple su segunda edición, busca superar los 8.000 participantes que tuvo el pasado año en Puerto Vencia. El recorrido es de cinco kilómetros y, a lo largo del mismo, se lanzarán polvos de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, una más que en 2015.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La carrera de colores Holi Run es un evento que llena de colores y alegría a todos sus participantes. El evento lúdico-deportivo, que en su primera edición en Zaragoza hace un año reunió a 8.000 runners, vuelve este domingo 11 de septiembre con la intención de hacer pasar a todos los participantes una agradable mañana.

El recorrido, para todos igual, es de cinco kilómetros y se lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz (una más que en 2015), señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

La entrega de dorsales será los días 9 y 10 de septiembre en el Mercado del Puerto, Puerto Venecia Zaragoza.

La fiesta posterior contará con la vistosidad del Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido. Además, el equipo de Holi Run animará a los participantes durante varias horas.

Holi Run es un evento apto para todos los públicos, ya sean familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Las inscripciones a Holi Run Zaragoza se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. El precio de las inscripciones es diferente dependiendo de la edad y de si se realiza en grupo. La individual cuesta 17 euros, a partir de 13 años; los grupos pagan 16 euros por persona, a partir de cuatro personas; la infantil, entre ocho y doce años, cuesta 15 euros y la de menores de siete años, cuesta un euro, pero solo reciben dorsal.


◀ Volver

Te podría interesar:

  • LA HOLI RUN COLOREARÁ A MILES DE RUNNERS EN PUERTO VENECIA

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • LA HOLI LIFE LLENARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE EL CIELO DE COLORES EN PUERTO VENECIA

  • Deporte, playa y gastronomía, protagonistas del verano en Puerto Venecia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información