SABOREA PUERTO VENECIA DESCUBRE LAS RECETAS MÁS ORIGINALES ELABORADAS CON TERNASCO DE ARAGÓN

El espacio Saborea Puerto Venecia celebró este miércoles un nuevo taller donde se descubrieron "Las recetas más originales con Ternasco". El público asistente pudo degustar diversos platos de la mano de Javier Robles, chef del Ternasco y Maestro del Cordero.

¿Dónde?: Espacio Saborea Puerto Venecia

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El espacio Saborea Puerto Venecia celebró este miércoles un nuevo taller sobre "Las recetas más originales con ternasco". La demostración fue realizada por Javier Robles, chef del Ternasco y Maestro del Cordero, que elaboró "saltimbocca de filete de pierna empanado con corn flakes ", "filete de pierna en milhojas con manzana y queso ", "collares de Ternasco de Aragón guisados al vinagre de Módena con piña y lentejas" y "collares a la plancha con vinagreta de cacahuetes".

El Club de Patrocinadores del espacio está compuesto por CRDOP Aceite del Bajo Aragón, Ambar, Coca - Cola, El Criollo, Freixenet, Grandes Vinos, CRDOP Jamón de Teruel, Melsa Embutidos, Pastas Romero y Ternasco de Aragón.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LAS INNOVADORAS RECETAS DE TERNASCO DE ARAGÓN SORPRENDEN A LOS ASISTENTES DE LOS TALLERES DE "SABOREA PUERTO VENECIA"

  • SABOREA PUERTO VENECIA OFRECE RECETAS LIGERAS PARA LAS NOCHES DE VERANO

  • EL CHOCOLATE DE AUTOR, EL TERNASCO DE ARAGÓN, LAS CENAS SALUDABLES Y EL VERMUT, PROTAGONISTAS EN SABOREA PUERTO VENECIA

  • "SABOREA PUERTO VENECIA" COMIENZA LA TEMPORADA CON EL TERNASCO DE ARAGÓN COMO PROTAGONISTA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información