PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE LOS NIÑOS SAHARAUIS DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"

Puerto Venecia ha recibido la visita de los niños saharauis del programa "Vacaciones en paz". Los pequeños han podido disfrutar de una completa jornada de ocio y diversión en el shopping resort. Durante su estancia, tanto trabajadores como responsables de Puerto Venecia les han proporcionado un acogida amable y cercana.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Un total de 13 niños participantes en el programa "Vacaciones en paz", organizado por la Asociación Um Draiga (Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón) y Arapaz-MPDL, han visitado este domingo Puerto Venecia.

Los pequeños han podido disfrutar de una completa jornada de ocio y diversión de la mano de Turismo Puerto Venecia y algunos establecimientos colaboradores. Durante la estancia, trabajadores del centro y el personal responsable les han proporcionado una acogida amable y cercana.

En Aragón, el programa "Vacaciones en paz", que este año reúne a un total de 135 niños procedentes de los campos de refugiados de Tindouf, en Argelia, pretende mejorar su salud a través de una dieta equilibrada y les proporciona revisiones médicas, odontológicas y oftalmológicas de manera que se puedan solucionar los problemas que puedan tener.

"Vacaciones en paz" busca, por un lado, que los niños tengan la posibilidad de tener otra imagen del mundo y, por otro, que la población aragonesa se sensibilice ante estas realidades sociales.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE 30 NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE TORRERO

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información