MÁS DE 2.400 PARTICIPANTES CORRERÁN ESTE DOMINGO CONTRA EL CÁNCER EN PUERTO VENECIA

Este domingo, 19 de junio, se celebra la "III Marcha Contra el Cáncer aecc - Decathlon" en Puerto Venecia, una cita que congregará a más de 2.400 participantes que correrán contra el cáncer. La marcha tiene una distancia de cinco kilómetros y discurrirá tanto por la zona de tiendas, caminos, galería comercial finalizando en el lago.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este domingo, a las 10.00 horas y con salida en el lago de Puerto Venecia, tendrá lugar la “III Marcha Contra el Cáncer aecc - Decathlon” con más de 2.400 participantes que vestirán de verde las calles y caminos del shopping resort.

La marcha tiene una distancia de cinco kilómetros aproximadamente y discurrirá tanto por la zona de tiendas, caminos, galería comercial finalizando en el lago junto a Decathlon. Esta jornada contará con el apoyo técnico de "100 pies eventos", la cobertura sanitaria de DYA Zaragoza y la colaboración de más de 70 trabajadores de Decathlon que prestarán sus servicios como voluntarios tanto en el recorrido como en el apoyo a los participantes.

Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los programas y actividades que desarrolla la aecc en Zaragoza.

Los participantes contarán con un servicio de avituallamiento al final del recorrido con fruta donada por MercaZaragoza, así como agua y barritas energéticas de Decathlon.

En la llegada, Foto Estudio MC realizará fotografías y videos de todos los participantes y posteriormente se subirán a las redes sociales para que todo participantes que lo desee pueda descargárselas gratuitamente desde la página de Heraldo de Aragón.

Junto al avituallamiento, Iberdrola, patrocinador nacional de la aecc en marcha, instalará un photocall donde los participantes podrán hacerse fotos y recibirán el iris blanco, símbolo que la Asociación Española Contra el Cáncer ha adoptado estos últimos años para sensibilizar a la población y simbolizar la lucha contra esta enfermedad.

En el parking habrá una exhibición de zumba y gbox así como juegos para niños y mayores organizados por Decathlon. En la zona del lago, Puerto Venecia ofrecerá gratuitamente paseos en barca.

En definitiva, una marea verde solidaria y saludable, consiguiendo una fusión perfecta para la prevención del cáncer, inculcar hábitos de vida saludables y conseguir fondos para nuestra labor diaria contra esta enfermedad.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DONA A ADEFAZ MÁS DE 1.500 EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL ALZHÉIMER

  • LA ONCE ENTREGA EN PUERTO VENECIA LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR "TODOS CONTRA EL BULLYING"

  • MÁS DE 300 PARTICIPANTES SE DARÁN CITA EN EL CLINIC DE ATLETISMO EN PUERTO VENECIA

  • UNAS 2.400 PERSONAS PARTICIPAN EN LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DESDE PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información