PUERTO VENECIA MARCARÁ “GOLES POR ÁFRICA”

Este sábado, 4 de junio, tiene lugar un torneo organizado por la organización sin ánimo de lucro Ilumináfrica con el que se pretende concienciar a la sociedad y contribuir a acabar con los trastornos visuales evitables o tratables en países en vías de desarrollo

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia acoge este sábado, 4 de junio, el Torneo de fútbol “Goles por África”, en el que niños de distintos clubes de la ciudad competirán por una causa solidaria. Y es que la competición, organizada por Ilumináfrica, tiene como principal objetivo concienciar a la sociedad y contribuir a que las personas de los países en vías de desarrollo con déficit visuales y sin recursos económicos tengan acceso a una atención visual de calidad, y dispensada por sus propios servicios de salud.

Así, un total de nueve equipos de categoría benjamín mostrarán a los visitantes del centro de qué son capaces estos pequeños futbolistas. Zuera A, Rey Fernando Aragón, Villamayor, Zuera B, Calasanz, La Unión, Cadrete, Fuentes y Helios se disputarán el trofeo.

La competición se articulará en partidos de 25 minutos en los que el número de cambios serán ilimitados para que todos los niños puedan participar y divertirse. Durante la mañana, desde las 11.00 horas, tendrá lugar  la fase previa en la que los nueve equipos se dispondrán en tres grupos de forma que cada equipo jugará dos partidos.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se celebrará una final a tres en la que los campeones de grupo se enfrentarán entre ellos para dilucidar al ganador final. A las 18.45 horas, tendrá lugar la entrega de premios final.

Los espectadores, además de disfrutar con los partidos, podrán participar en los descansos de la actividad “Gol y gol”, que estará abierta a todo el público y en la que el máximo goleador podrá llevarse una camiseta firmada del Real Zaragoza. 

 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 1.563 EUROS A AFEDAZ PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ENFERMOS AFECTADOS POR ALZHÉIMER

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • Intu, grupo propietario de Puerto Venecia, compra el centro comercial madrileño Xanadú por 530 millones de euros

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información