MÁS DE 300 PARTICIPANTES SE DARÁN CITA EN EL CLINIC DE ATLETISMO EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia será este domingo 22 el escenario donde se reunirán unos 300 escolares para participar en un Clinic de Atletismo, dentro de la Campaña Atletismo en el Cole, con inscripción presencial gratuita. La prueba cuenta con la colaboración del club Zaragoza Atletismo Zaragoza y Podoactiva, que realizará un estudio de pisada.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Promovido por el club Zaragoza Atletismo, patrocinado por Puerto Venecia Zaragoza y con la colaboración de Podoactiva, este domingo 22 de mayo, tiene lugar un Clinic de Atletismo, dentro de la Campaña Atletismo en el Cole.

El acceso a la prueba tendrá lugar junto a Decathlon Puerto Venecia, donde los participantes serán recibidos por los profesionales de Podoactiva para realizarles un estudio de pisada gratuito antes de realizar el clinic escolar de atletismo a cargo de los técnicos de Zaragoza Atletismo. La inscripción es presencial y gratuita.

Está prevista la asistencia de unos 300 participantes escolares en esta su primera edición dentro de las instalaciones del shopping resort.

La recepción a atletas e inicio estudio de pisada con Podoactiva será a partir de las 10.30 horas. A partir de las 11.30 horas, dará comienzo el clinic.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LOS MEJORES ESCALADORES DEL PAÍS SE DAN CITA EN EL ROCÓDROMO DE PUERTO VENECIA

  • LOS MEJORES ESCALADORES DEL PAÍS SE DAN CITA EN EL ROCÓDROMO DE PUERTO VENECIA

    los días 23 y 24 de mayo
  • intu Puerto Venecia se suma a la semana mundial del medio ambiente

  • EL CARNAVAL SE VIVE A RITMO DE BATUCADA EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información