UNA BESADA MULTITUDINARIA INVADIRÁ PUERTO VENECIA ESTE SÁBADO

Besos en la mejilla, en la frente, entre amigos, besos apasionados de pareja, besos tiernos... Todo vale en el encuentro multitudinario de besos que tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas, en el embarcadero de Puerto Venecia. Los interesados tendrán que acudir una hora antes para apuntarse y entrarán en el sorteo de un viaje.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Besos en la mejilla, en la frente, entre amigos, besos apasionados de pareja, besos tiernos... Cualquiera de estas muestras de cariño valdrá para celebrar el "kissing", un encuentro multitudinario de besos, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo, a las 19.00 horas, en el embarcadero, junto al lago de Puerto Venecia. 

Para participar, todos los interesados deberán acercarse, a las 18.00 horas, por un stand allí instalado y recoger una papeleta con la que entrarán en el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas. 

Además, habrá un "photocall", desde las 11.00 hasta las 20.00, para aquellos que quieran celebrar el amor y obtener un bonito recuerdo en forma de fotografía. A cambio, se les dará la papeleta para entrar en el mismo sorteo. 

Este "macrokissing", patrocinado por Nacar Dental, Grupo Lobe Construcción y Puerto Venecia, será inmortalizado en varias imágenes aéreas. 

Al día siguiente, se conocerá el ganador del sorteo y se publicará una galería de imágenes con los besos más originales en la página web de Heraldo.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • PUERTO VENECIA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON FLORES, REGALOS Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

  • UNA MAREA BLANQUIAZUL RECIBE CON ILUSIÓN A CANI Y JAVI ROS EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información