EL JAMÓN, EL CAFÉ, EL LATÓN DE LA FUEVA Y LAS VERDURAS, PROTAGONISTAS DE MAYO EN "SABOREA PUERTO VENECIA"

Tras la puesta en marcha del Club de Patrocinadores, el espacio gastronómico "Saborea Puerto Venecia" comienza una nueva etapa de talleres repleta de novedades. El mes de mayo estará basado en los productos de temporada.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El jamón, el café, el Latón de La Fueva y las verduras se convierten en protagonistas del mes de mayo en "Saborea Puerto Venecia". Tras la puesta en marcha del Club de Patrocinadores, compuesto CRDOP Aceite del Bajo Aragón, Ambar, Coca-Cola, El Criollo, Freixenet, Grandes Vinos, CRDOP Jamón de Teruel, Melsa Embutidos, Pastas Romero y Ternasco de Aragón, el espacio gastronómico arranca hoy su primer taller. "Todos los secretos del jamón para elaborar las mejores recetas" se imparte a las 18.00 horas por Óscar Samaniego, responsable de Pinchapán.

El miércoles 11, a las 18.00 horas, será el turno del café, donde se aprenderán las claves para hacer las mejores combinaciones. El 18 de mayo el protagonismo será para el Latón de la Fueva, una carne tierna y saludable con unas excepcionales características sensoriales. Para terminar el mes, el día 25, el taller se centra en cómo elaborar las tapas con verduras.

Las jornadas son gratuitas y aptas para todos los públicos y es preciso inscribirse.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • EL CHOCOLATE DE AUTOR, EL TERNASCO DE ARAGÓN, LAS CENAS SALUDABLES Y EL VERMUT, PROTAGONISTAS EN SABOREA PUERTO VENECIA

  • LAS OBRAS DEL NUEVO ACCESO A PUERTO VENECIA CONTINÚAN A BUEN RITMO Y FINALIZARÁN EN EL MES DE MARZO

  • SABOREA PUERTO VENECIA DESCUBRE LAS RECETAS MÁS ORIGINALES ELABORADAS CON TERNASCO DE ARAGÓN

  • La atleta Chelsey Hughes imparte clases de CrossFit en Club Camm de Puerto Venecia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información