PUERTO VENECIA REGALA PASEOS EN BARCA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN JORGE

Puerto Venecia se suma a las celebraciones de la festividad de San Jorge, Día de Aragón, y para ello regalará a todos los zaragozanos y visitantes paseos en barca por el lago. Las plazas serán limitadas y los paseos estarán sujetos a las condiciones meteorológicas de la jornada. Además de la mejor oferta de ocio y restauración, el shopping resort ha preparado distintas actividades para toda la familia.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se suma a las celebraciones de la festividad de San Jorge, Día de Aragón, y para ello ofrecerá a todos los zaragozanos y visitantes que se acerquen a sus instalaciones la posibilidad de pasar este día de una manera muy especial.

Así, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, el shopping resort regalará paseos en barca por el lago. Todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de este agradable paseo solo tendrán que acercarse al embarcadero, situado frente a Dock39. Las plazas serán limitadas y los paseos estarán sujetos a las condiciones meteorológicas de la jornada.

Además de la mejor oferta de ocio y restauración, el shopping resort ha preparado distintas actividades para toda la familia. El Kids Club ha organizado una fiesta en honor al patrón aragonés. Cuentacuentos interactivo de las leyendas de San Jorge, espadas de globoflexia y pintacaras de dragones son algunas de las actividades programadas para los más pequeños.

Además, el PV Stadium se desarrollará la Comarca Cup, un torneo de fútbol en el que los espectadores podrán disfrutar con equipos de todo Aragón.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • ROSCÓN, CABEZUDOS Y SORPRESAS ANIMARÁN LA FESTIVIDAD ADELANTADA DE SAN VALERO EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • El sabor de París llega a Puerto Venecia con la apertura de Le Petit Croissant

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información