PUERTO VENECIA ENTREGA 2.212,18 EUROS A ATADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO COLEGIO

Puerto Venecia ha entregado esta mañana un cheque por valor de 2.212,18 euros a Atades para la construcción de su nuevo colegio, San Martín de Porres. El dinero fue recaudado en la Máquina de la Risa que el shopping resort instaló con motivo del Día de la Felicidad.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.
Puerto Venecia continúa con su apuesta por contribuir a desarrollar la sociedad aragonesa y promover la integración de toda su población. Por este motivo, hoy ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.212,18 euros a la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, Atades. Un dinero que se destinará a la construcción del nuevo colegio San Martín de Porres, perteneciente a esta asociación.

Esta cantidad fue recaudada en tan sólo dos días en la Máquina de la Risa que Puerto Venecia instaló con motivo del Día de la Felicidad. Todos los visitantes que acudieron a este original "artefacto" mostraron su sonrisa más solidaria, se hicieron una fotografía y colaboraron con Atades con una donación.

El presidente de Atades, Jesús Soto, se ha mostrado muy satisfecho con lo recaudado porque, "como dice el refrán: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". La asociación lleva tres años recaudando dinero para un proyecto que está previsto comience en verano de 2017. "Es una ayuda importante para la construcción del nuevo colegio, del que estamos tan necesitados", ha destacado Soto, por lo que ha invitado a "toda la sociedad aragonesa" a contagiarse de iniciativas como esta.

Desde Puerto Venecia han querido agradecer la generosidad de la gente en esta iniciativa porque, han asegurado, se ha recaudado más dinero del esperado. Se trata de una apuesta más por la solidaridad, en la que Puerto Venecia ha contribuido aportando un euro más sobre cada uno de los recaudados.

La gerente del shopping resort, Eva Marín, ha explicado que esta es una de las muchas iniciativas que quedan hasta final de año porque se quieren "vincular a causas muy necesarias y vimos que este proyecto era imprescindible para la gente que los necesita".
◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 1.563 EUROS A AFEDAZ PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ENFERMOS AFECTADOS POR ALZHÉIMER

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 8.510 EUROS A UNICEF GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE 14.000 VISITANTES

  • LA LEGIÓN 501 ATRAVIESA LA GALAXIA PARA DESPLEGAR SUS TROPAS EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información