PUERTO VENECIA ENTREGA A ATADES EL DINERO RECAUDADO CON LA MÁQUINA DE LA RISA

Puerto Venecia entregará a la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, Atades, un cheque por valor de 2.212,18 euros, importe recaudado con la acción de la Máquina de la Risa. El acto tendrá lugar este jueves, 14 de abril, a las 10.30 horas, en las oficinas de Gerencia del shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este jueves, 14 de abril, Puerto Venecia entregará a la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, Atades, un cheque por valor de 2.212,18 euros, importe recaudado con la acción de la Máquina de la Risa.

Los pasados 18 y 19 de marzo, con motivo de la celebración del Día de la Felicidad, Puerto Venecia instaló en la Plaza de las Palmeras la Máquina de la Risa, un original artefacto en el que todos los visitantes pudieron mostrar su sonrisa más solidaria, hacerse una divertida fotografía y colaborar con Atades con una donación.

Además, para contribuir a que esta entidad pueda afrontar su nuevo reto, por cada euro donado, Puerto Venecia aportaba otro euro más. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a Atades, que utilizará los fondos para la construcción del nuevo colegio San Martín de Porres que irá en beneficio de toda la sociedad.

La entrega del dinero se realizará en las oficinas de Gerencia de Puerto Venecia, a las 10.30 horas. En el acto estarán presentes el presidente de Atades, Jesús Soto, y la gerente de Puerto Venecia, Eva Marín.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LA ONCE ENTREGA EN PUERTO VENECIA LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR "TODOS CONTRA EL BULLYING"

  • PUERTO VENECIA, ESCENARIO DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 2.212,18 EUROS A ATADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO COLEGIO

  • El mundo creativo llega a intu Puerto Venecia con la apertura de Milbby

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información