LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTAN DE LA COMPAÑÍA DE PEPPA PIG EN PUERTO VENECIA

Peppa Pig, acompañada por sus mejores amigos, ha regresado a Puerto Venecia. La famosa cerdita animada de la televisión realizó el pasado sábado unos especiales Meet & Greet en la planta baja de The Gallery, donde los asistentes más pequeños pudieron saludarles en persona y fotografiarse con ellos. Este entrañable personaje permanecerá en el centro hasta el 2 de abril.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Peppa Pig ha regresado a Puerto Venecia para hacer las delicias de los más pequeños. La famosa cerdita animada de la televisión realizó este pasado sábado unos especiales Meet & Greet en la planta baja de The Gallery, donde los asistentes más pequeños pudieron saludarles en persona y fotografiarse con ellos.

Este tipo de encuentros se repetirán hasta el sábado 2 de abril a las 12.30, 13.30, 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

Antes, Peppa Pig acompañada de sus mejores amigos Zoe Zebra, Candy Cat y Pedro Ponny, realizaron un recorrido por el lago del centro. Todos ellos seguirán haciéndolo todos los días (salvo el 31 de marzo), a las 12.00 y a las 17.00 horas.

También hasta el sábado 2 de abril, todos los visitantes del centro podrán inmortalizarse junto al auténtico barco de Peppa Pig, que estará situado frente al Kids Club, en la planta de The Gallery, en horario de 10.00 a 22.00 horas. A su vez, Puerto Venecia ha organizado diferentes talleres y actividades para celebrar la llegada de la conocida cerdita.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • "DALE LA VUELTA A LA URTICARIA" CONCIENCIA A LA SOCIEDAD SOBRE LOS EFECTOS DE ESTA ENFERMEDAD EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información