PUERTO VENECIA INCREMENTA SU OFERTA DE OCIO CON UN CAMPO DE FÚTBOL

Un partido entre veteranos y promesas del Real Zaragoza ha inaugurado Puerto Venecia Stadium, un nuevo campo de fútbol de césped artificial ubicado en el shopping resort. Alquiler, torneos, clínics y tecnificación Coerver Coaching son algunas de las muchas posibilidades que ofrece este espacio dedicado al ocio y al fútbol.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Veteranos y promesas del Real Zaragoza han inaugurado Puerto Venecia Stadium, un campo de césped artificial que pretende convertirse en una alternativa más de ocio para los zaragozanos. Se trata de un espacio multideporte orientado principalmente a la práctica futbolística que alberga un campo de fútbol que puede ser subdividido en tres campos de 3x3.

Reserva de campos a disposición de particulares, clubes o escuelas; torneos organizados para categorías amateur; circuitos de tecnificación; clínics y campus, las posibilidades de este nuevo espacio son múltiples. Además, Puerto Venecia Stadium organiza sesiones de tecnificación dirigidas a jugadores y formación para entrenadores bajo la metodología de reconocimiento internacional Coerver Coaching.

La instalación se encuentra situada en uno de los extremos del shopping resort, entre Primark y Decathlon, e integrado en la zona de paseo, muy cerca del lago de Puerto Venecia. El espacio también es una alternativa más en la apuesta por el desarrollo de hábitos saludables de los usuarios de Puerto Venecia. La gerente del shopping resort, Eva Marín, ha explicado que contemplan “el centro como un sitio de salud que fomenta la vida sana”. La gerente se ha mostrado encantada porque “ahora el fútbol forma parte de nuestra escala de deportes”.

Para inaugurar las instalaciones ha tenido lugar un disputado partido entre veteranos y promesas del Real Zaragoza que ha caído del lado de los jóvenes, por tres goles a dos. En representación de los veteranos estaban Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Ander Garitano, Moisés García y Jorge López. Por su parte, cinco jugadores internacionales de categorías inferiores del Real Zaragoza conformaban el equipo de las promesas: David Subías, Alejandro Millán, Juan Carlos Azón, Enrique Clemente, Alex Zalaya y Rafael Tresaco.

Antes del partido, los ex jugadores del equipo zaragozano han ofrecido consejos a las jóvenes promesas. El ex centrocampista Ander Garitano ha insistido en que “tienen que entrenar al 100%, prepararse de la mejor manera y mentalizarse de que el fútbol profesional es muy duro”. Por su parte, el ex capitán Xavi Aguado ha enaltecido la labor de estos jóvenes futbolistas que están “muy bien asesorados y tienen la mentalidad que hay que tener para llegar al fútbol profesional”. Además, ha insistido en que hay que tirar de la cantera teniendo en cuenta “la situación económica actual” del Real Zaragoza.

COERVER COACHING

Coerver Coaching es un programa de entrenamiento de tecnificación futbolística inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver. De la mano de Puerto Venecia Stadium, esta metodología aterriza en Zaragoza de manera exclusiva convirtiéndoles en el único distribuidor oficial de Aragón.

Está destinada a la mejora de las capacidades y habilidades individuales. Por ello Puerto Venecia Stadium organizará distintas sesiones de trabajo, de tecnificación para jugadores y de formación para entrenadores. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DETALLA LAS CIFRAS DE SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO A LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES ARAGONESAS

  • PUERTO VENECIA AMPLÍA SU OFERTA COMERCIAL CON LA TIENDA MÁS GRANDE DE PIMKIE EN ESPAÑA

  • PUERTO VENECIA REFUERZA SU OFERTA DE MODA Y RESTAURACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE DIEZ NUEVAS FIRMAS

  • El Gobierno de Aragón reconoce a Puerto Venecia por su aportación al turismo en la Comunidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información