PUERTO VENECIA SE PRESENTA EN FITUR COMO MOTOR TURÍSTICO DE ARAGÓN

Puerto Venecia ha regresado por tercer año consecutivo a Fitur, que ha arrancado este miércoles en Madrid y que hasta el próximo domingo será el gran escaparate del sector turístico a nivel mundial. El shopping resort ha recibido 19 millones de visitantes en 2015, de los que el 35% llegaron desde fuera de Aragón.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha regresado por tercer año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que ha arrancado este miércoles en Madrid y que hasta el próximo domingo será el gran escaparate del sector turístico a nivel mundial.

El shopping resort se ha presentado, invitado por el Gobierno de Aragón, como uno de los principales atractivos de la Comunidad, en un acto a cargo de su director de Relaciones Institucionales, Salvador Arenere, y que ha tenido lugar en la plaza del central del stand de Aragón, un espacio por el que, a lo largo de estos cinco días, pasarán las comarcas e instituciones aragonesas que aportan mayor valor turístico.

Arenere, acompañado de la directora general de Turismo de la DGA, María Luisa Romero, ha presentado Puerto Venecia y su modelo que trasciende el tradicional concepto de centro comercial, convirtiéndose en un espacio en que el que el visitante no sólo descubre una nueva forma de realizar sus compras, sino que experimenta vivencias y sensaciones únicas. El shopping resort constituye un concepto único y orientado al cliente, ofreciendo una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre convirtiéndolo en un gran destino turístico de la Comunidad que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades.

Un modelo de éxito que ha recibido la respuesta del público, tal y como atestiguan las cifras de 19 millones de visitas que ha recibido Puerto Venecia en 2015, de las que un 35% fueron visitas de gente de fuera de Aragón, llegando a incrementarse entre un 7 y un 11% en días festivos.

Unas cifras a las que han contribuido los reconocimientos recibidos desde su apertura, que avalan a Puerto Venecia como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y Europa.

Al premio Mapic 2013 como Mejor Centro Comercial del Mundo, en 2014 se sumaron el Premio a Mejor Centro Comercial Grande de España de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), la Placa al Mérito Turístico 2014, que le otorgó el Gobierno de Aragón, o la consecución del certificado medioambiental LEED en su categoría Gold.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Puerto Venecia se presenta en Fitur como destino turístico de Aragón

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA REGRESA A FITUR CONSOLIDADO COMO REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA PRESENTA EL PRIMER ESPACIO SOLIDARIO DE ARAGÓN PARA DAR A CONOCER PROYECTOS SOCIALES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información