PUERTO VENECIA DESPIDE EL AÑO CON UN DESAYUNO LLENO DE SOLIDARIDAD

Puerto Venecia quiere despedir el año con todas aquellas asociaciones, entidades y ONG con las que ha colaborado a lo largo de este 2015. Por ello, el shopping resort ha organizado un desayuno con todas ellas mañana miércoles, 23 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Mercado del Puerto, junto al lago.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia quiere despedir el año con todas aquellas asociaciones, entidades y ONG con las que ha colaborado a lo largo de este 2015 que pronto llega a su fin. Por ello, el shopping resort ha organizado un desayuno con todas ellas este miércoles, 23 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Mercado del Puerto, junto al lago.

Desde sus inicios Puerto Venecia ha mostrado su apoyo a las causas solidarias convirtiéndose en un lugar de encuentro de organizaciones, ONG, fundaciones o asociaciones con los visitantes del shopping resort, dándoles a conocer sus proyectos de colaboración y diferentes actividades solidarias.

Puerto Venecia siempre ha cedido el espacio a coste cero a estas organizaciones y sin ningún beneficio por ello. En este año, el shopping resort ha colaborado en más de 30 proyectos diferentes.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON FLORES, REGALOS Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

  • EL EMBAJADOR DE REINO UNIDO EN ESPAÑA CONOCE LAS INSTALACIONES DE PUERTO VENECIA

  • UNAS 2.400 PERSONAS PARTICIPAN EN LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DESDE PUERTO VENECIA

  • El Gobierno de Aragón reconoce a Puerto Venecia por su aportación al turismo en la Comunidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información