PUERTO VENECIA CELEBRA SU NOCHE MÁS ESPECIAL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FASHION NIGHT

Puerto Venecia se prepara para una nueva edición de la Fashion Night. Este viernes, el shopping resort se convertirá en el epicentro de la moda y las tendencias en una velada de compras que se prolongará hasta las 00.00 horas. Sesiones de DJ, exhibiciones de baile, candybar o degustaciones de cava animarán la noche.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Tras el éxito de jornadas precedentes, Puerto Venecia se prepara para una nueva edición de la Fashion Night. Mañana viernes, el shopping resort se convertirá en el epicentro de la moda y las tendencias en una velada de compras que se prolongará hasta las 00.00 horas.

De este modo, los distintos establecimientos ampliarán su horario comercial y se vestirán de fiesta para ofrecer a sus clientes una noche distinta. Las tiendas participantes ofrecerán distintos regalos, promociones y descuentos para que todos sus visitantes puedan beneficiarse de unas condiciones ventajosas en esta noche de compras.

Además, Puerto Venecia sorteará dos tarjetas regalo de 100 euros cada una de ellas entre todas aquellas personas que presenten tickets de compra por valor de 20 euros o más de compras realizadas durante la Fashion Night.

Asimismo, para que todos los clientes disfruten de una experiencia única y que su visita resulte más atractiva, Puerto Venecia ha preparado sesiones de DJ, así como exhibiciones de baile con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. También se instalarán distintos puntos de candybar para endulzar la noche y Freixenet ofrecerá una degustación de cava.

Una agenda muy especial para una noche mágica.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON FLORES, REGALOS Y UNA SORPRESA MUY ESPECIAL

  • LA NOCHE DE MODA REGRESA A PUERTO VENECIA ESTE VIERNES EN LA FASHION NIGHT

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • PUERTO VENECIA REFUERZA SU OFERTA DE MODA Y RESTAURACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE DIEZ NUEVAS FIRMAS

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información