PUERTO VENECIA VIBRA CON EL MEJOR CANTE Y BAILE DE LA JOTA ARAGONESA

Este jueves el grupo Semblante Aragonés ha acercado la jota tradicional a todos los visitantes de Puerto Venecia con una excepcional actuación llena de sentimiento y nobleza. Además este viernes habrá nueva sesión. El shopping resort sigue acogiendo actuaciones y talleres para amenizar las Fiestas del Pilar hasta este sábado, día 17.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha servido este jueves de escenario perfecto para trasmitir el sentimiento, la nobleza y la tradición de la jota aragonesa. Lo ha hecho a través de la actuación del grupo local Semblante Aragonés en el paseo del Lago del shopping resort. Una cita que se volverá a repetir mañana viernes, a las 19.00 horas, también en el mismo emplazamiento.

Los más de 30 integrantes de este conjunto, fundado en 1983, han conseguido hacer vibrar al público congregado a través de sus demostraciones de cante, baile y acompañamiento musical. Todo ello gracias a un repertorio amplio y variado con piezas del folclore más representativo de las tres provincias aragonesas que han servido para unir tradición y espectáculo en el mismo espacio.

Asimismo, la brillante e impecable interpretación de casi dos horas de duración de los componentes de Semblante Aragonés se ha visto completada con unos cambios de indumentaria que han dado un toque vistoso y ameno. Así, cada vestimenta utilizada siempre es característica de la zona de procedencia del baile.

En el ADN de este grupo se incluyen tanto la difusión como la investigación de un valor en alza para Aragón, aspecto que desde Puerto Venecia se ha querido respaldar por todo lo que implica para la Comunidad.

MÁS ACTIVIDADES

Hasta este sábado, 17 de octubre, el shopping resort seguirá celebrando las Fiestas del Pilar. Así, mañana, a las 18.00 horas, tendrá lugar la visita de la comparsa de cabezudos de Torrero. A su vez se desarrollarán distintos talleres, tanto de manualidades como de cocina para los más pequeños.

Además, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón continuará con el ritmo que caracteriza a las sesiones de Puerto Venecia Baila. Lo hará el viernes y sábado, desde las 20.30 horas, en el escenario del Canal.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • El mundo creativo llega a intu Puerto Venecia con la apertura de Milbby

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • EL BLACK WEEKEND REGRESA A PUERTO VENECIA CON MUCHAS OFERTAS Y DESCUENTOS

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información