PUERTO VENECIA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS FIESTAS DEL PILAR

Puerto Venecia quiere celebrar las Fiestas del Pilar con todos los zaragozanos y miles de visitantes que durante los próximos nueve días pasarán por la capital aragonesa. Para ello, ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos. Flashmob, folclore, talleres, catas de cava o la visita de los Gigantes y Cabezudos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

A falta de unas horas para que comiencen las Fiestas del Pilar, Puerto Venecia quiere celebrarlo con todos los zaragozanos y miles de visitantes que durante los próximos nueve días pasarán por la capital aragonesa. Para ello, el shopping resort ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Los más pequeños podrán seguir disfrutando este viernes del tradicional Tragachicos antes de que deje el shopping resort para iniciar una ruta por distintos barrios de la ciudad. Mañana sábado, día del Pregón, Puerto Venecia ha preparado un flashmob, a las 12.00 horas, sobre el musical Sister Act. Entre los participantes se sorteará un viaje para el estreno en Barcelona del musical Mamma Mia.

La comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza volverá un año más a Puerto Venecia para hacer disfrutar a pequeños y mayores. La cita será el miércoles a las 18.00 horas. Pero además, el martes, jueves viernes 16, la comparsa de cabezudos de Torrero estará también en el shopping resort “persiguiendo” a pequeños y mayores.

Cita imprescindible en las fiestas es también el folclore. Los amantes del flamenco podrán disfrutar el martes, en el escenario del canal, del espectáculo Chispas de Alegría, en el que no faltarán sevillanas y bailes de salón. El jueves y el viernes que viene será el turno de la jota de la mano del grupo Semblante Aragonés.

No faltará tampoco Saborea Puerto Venecia. En esta ocasión estará centrado en el cava y cómo disfrutarlo durante estas Fiestas del Pilar. La cita será el miércoles. Además, el día del Pilar la zona de restauración y de ocio permanecerá abierta al público con una oferta de 30 restaurantes para disfrutar del día grande de las fiestas.

Por su parte, el Mercado del Puerto acogerá este sábado un mercado ecológico, en colaboración con Atades, en el que se venderán diferentes productos. Además, como cada segundo fin de semana de mes, estará también “El mercado El malecón”, con lo último en diseño, moda, handmade y últimas tendencias; además habrá un especial sobre juguetes, comics y mundo vintage.

El Kids Club volverá a divertir a los más pequeños con sesiones de cuentacuentos el viernes y el sábado, y un taller de manualidades el martes y el jueves. Además, en los Talleres de IKEA del sábado los niños y niñas aprenderán a crear sus propios cabezudos.

Y para el segundo fin de semana de las fiestas, el viernes 16 y el sábado 17, regresará también Puerto Venecia Baila, de la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. En esta ocasión se realizará un baile especial con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra el lunes 19 de octubre, una jornada en la que estará presenta la Asociación Española Contra el Cáncer para informar sobre esta enfermedad. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DA EL PISTOLETAZO DE LA SALIDA A LOS PILARES 2014

  • La música y el teatro dan el pistoletazo de salida a Pirineos Sur en Puerto Venecia

  • Sol, agua y arena dan el pistoletazo de salida al I Open Multivoley de Puerto Venecia

  • PUERTO VENECIA REDUCIRÁ EN UN 30% LA DENSIDAD DEL TRÁFICO TRAS LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO ACCESO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información