"SABOREA PUERTO VENECIA" COMIENZA LA TEMPORADA CON EL TERNASCO DE ARAGÓN COMO PROTAGONISTA

El calendario de “Saborea Puerto Venecia” comienza con una demostración organizada por la Asociación de Cocineros de Aragón centrada en el Ternasco de Aragón. Tras el éxito de las anteriores fases, se pone en marcha una nueva temporada de actividades con el objetivo de potenciar la gastronomía entre los visitantes del shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Desde que se inaugurara en 2013 "Saborea Puerto Venecia", cocineros y expertos gastronómicos han realizado demostraciones con productos de toda índole.
Todos los talleres han tenido una gran aceptación por parte de los asistentes, por lo que se renueva el programa del espacio gastronómico.

El calendario arranca con un taller organizado por la Asociación de Cocineros de Aragón que tendrá lugar el miércoles a las 17.30 horas y en el que los asistentes podrán descubrir nuevas tendencias en elaboraciones de Ternasco de Aragón, especialmente nuevos cortes y presentaciones.

La demostración será impartida por Juan José Banqueri, jefe de cocina del restaurante La Parrilla de Albarracín; y Javier Robles, maestro del cordero Ternasco de Aragón. El martes 8 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar un curso sobre "Iniciación a la cata de vinos" de la mano de Juan Barbacil, dinamizador gastronómico. Los asistentes aprenderán las fases de cata, los distintos tipos de uva y todo lo relacionado con la elaboración del vino. El miércoles 16 de septiembre a las 18.00 horas se celebrará una cata de aceites en la que se probarán distintas variedades de aceite (empeltre, picual, cornicabra...) y se explicarán las características de cada una de ellas y sus diferencias.

El mes de septiembre se completará con una demostración de cocina de la mano de José Tazueco, jefe de cocina y copropietario del Restaurante Saboya 21 de Tarazona. Tazueco realizará recetas con setas de temporada de la zona del Moncayo. Los talleres son gratuitos y aptos para todo tipo de públicos. Las inscripciones se pueden hacer a través del chat de la web de Puerto Venecia (www.puertovenecia.com), mandando un mail a atencionalcliente@puertovenecia.com, llamando al 976 952 121 o acudiendo al punto de atención al cliente del centro comercial.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • SABOREA PUERTO VENECIA DESCUBRE LAS RECETAS MÁS ORIGINALES ELABORADAS CON TERNASCO DE ARAGÓN

  • EL CHOCOLATE DE AUTOR, EL TERNASCO DE ARAGÓN, LAS CENAS SALUDABLES Y EL VERMUT, PROTAGONISTAS EN SABOREA PUERTO VENECIA

  • EL JAMÓN, EL CAFÉ, EL LATÓN DE LA FUEVA Y LAS VERDURAS, PROTAGONISTAS DE MAYO EN "SABOREA PUERTO VENECIA"

  • PUERTO VENECIA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER COMO ESCENARIO DE LA II MARCHA DE LA AECC

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información