LOS MINIONS LLEGAN POR PRIMERA VEZ A ZARAGOZA EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia ha sido el primer lugar de Zaragoza elegido para recibir la visita de Los Minions. Desde ayer y hasta mañana sábado, los personajes Bob, Stuart y Kevin realizan actuaciones y bailes con los más pequeños, que también pueden hacerse fotografías con sus personajes favoritos.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Para celebrar el estreno en cines de Los Minions el pasado 3 de julio, los pequeños y geniales personajes amarillos están en exclusiva en Zaragoza en Puerto Venecia viviendo sus aventuras junto a todos los visitantes, mostrando su historia y disfrutando de un sinfín de juegos y actividades.

Bob, Stuart y Kevin realizan actuaciones y bailes con los más pequeños, que también pueden hacerse fotografías con sus personajes favoritos. Las auténticas estrellas de cine están en el shopping resort hasta el 25 de julio de 12.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas para jugar y divertirse con todos los niños.

Todos los días, del 23 al 25 de julio, en la planta alta de The Gallery se puede ver el Museo de Arte Minion, que hace un repaso a toda su historia y recoge las reliquias de arte donde han estado presentes a lo largo de los años; los Minions también pueden estar en el recuerdo de todos con el photocall donde posar junto a los simpáticos personajes y con el fotomatón que realizará fotografías personalizadas con el personaje Minion favorito de cada uno, con un fondo y texto personalizado.

Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde T.Rex a Napoleón - los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

El pasado 3 de julio el trío de Kevin, Stuart y Bob llegaron a la gran pantalla de nuestro país con un plan para buscar un nuevo amo y un viaje a través de la historia donde acaban enfrentándose al mayor reto hasta la fecha: salvar la raza Minion de la aniquilación. En Puerto Venecia se puede disfrutar de la película en los cines Cinesa.

 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • CINESA Y PUERTO VENECIA APUESTAN POR CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 PARA SU CINE AL AIRE LIBRE

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • PUERTO VENECIA ENDULZA A LOS ZARAGOZANOS CON EL REPARTO DEL TRADICIONAL ROSCÓN DE SAN VALERO

  • Los mejores deportistas lucharán en Puerto Venecia por el máximo título de Escalada en Bloque

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información