AECC Y PUERTO VENECIA SE UNEN PARA CELEBRAR LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA

Puerto Venecia celebra este domingo la II Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones finalizarán mañana y, hasta el momento, ya se han apuntado alrededor de 2.000 personas. El shopping resort organizará una serie de actividades paralelas de carácter solidario durante el domingo.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El próximo domingo Puerto Venecia celebrará la II Marcha Contra el Cáncer "AECC Zaragoza En Marcha", organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata de una marcha no competitiva de cinco kilómetros, que comenzará y finalizará en el lago de Puerto Venecia, para promover hábitos de vida saludables entre los ciudadanos y recaudar fondos para que la asociación continúe luchando contra esta temida enfermedad. Las inscripciones finalizarán mañana y, hasta el momento, ya se han apuntado alrededor de 2.000 personas.

La marcha dará comienzo a las 10 horas y, de forma paralela, se organizarán una serie de actividades de carácter solidario para conmemorar dicho evento. Así pues, durante el domingo se pondrá en marcha la campaña "Todos a una" con precios solidarios en paseos en barca y/o en tirolina (2€), cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la AECC, y los establecimientos de restauración ofrecerán menús saludables para concienciar acerca de la importancia de la dieta como forma de prevención de enfermedades.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • AECC Y PUERTO VENECIA SE UNEN PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

  • PUERTO VENECIA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER COMO ESCENARIO DE LA II MARCHA DE LA AECC

  • PUERTO VENECIA SE PREPARA PARA LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

  • LA AECC ORGANIZA EN PUERTO VENECIA LA III MARCHA CONTRA EL CÁNCER

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información