PUERTO VENECIA: EL DESTINO PERFECTO EN ZARAGOZA

Ahora que se acerca el verano, Puerto Venecia incrementa su actividad consolidándose como uno de los destinos preferidos de los ciudadanos para disfrutar de su tiempo libre. Multitud de actividades musicales, infantiles, deportivas, gastronómicas y de moda se darán cita esta semana en el shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los ciudadanos para disfrutar del tiempo libre sin salir de Zaragoza. Por ello, su actividad no cesa y, desde este mes, ampliará su programación, dirigida a todos los públicos, con el fin de sorprender y entretener a todos sus visitantes este verano. 

Las actividades infantiles ocuparán un lugar importante dentro de la oferta de ocio del shopping resort, a través de talleres, juegos, cuentacuentos, canta-juegos, mini-disco y otras muchas actividades que se celebrarán tanto en el Kids Club como en las instalaciones de IKEA de Puerto Venecia. Además, el 19 y 20 de junio se celebrará la Fiesta de Fin de Curso y los colegios que acudan podrán disfrutar de paseos en barca y/o en tirolina gratis. 

La gastronomía, como viene siendo habitual, también será otro de los fuertes de su programación, con los Talleres Saborea de la mano del chef Chema Ramón. Esta semana, contará con dos entregas: "Recetas para celiacos" y "Verduras y hortalizas", que se impartirán los días 17 y 19 de junio respectivamente. 

MÚSICA, DEPORTE, MODA Y HUMOR 

Este sábado Puerto Venecia se unirá a la celebración de la Noche en Blanco con una serie de actividades especiales, como el espectáculo de música "Puerto Venecia en vivo", la actuación del grupo Überfunk o las rutas de moda con la personal shopper Marta Capellán, además de descuentos especiales en multitud de establecimientos. 

Y el domingo se celebrará la II Marcha Contra el Cáncer en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc); un evento lúdico-festivo para promover hábitos de vida saludables a través del deporte, con actividades paralelas a precios solidarios y menús saludables en los establecimientos de restauración del centro. 
Por otro lado, vuelven los espectáculos de Puerto Venecia Baila, con bailes de salón, sevillanas y sesiones libres durante todos los viernes de junio y Puerto Venecia con Talento, para descubrir a las mejores promesas de la música todos los lunes de este mes.

Y hasta finales de mes, los visitantes podrán disfrutar de dos interesantes exposiciones gratuitas: “Comparsa de Cabezudos”, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Venecia y Montes de Torrero, y “EnArbolar: Grandes árboles para la vida”, de la Fundación Félix Rodríguez de La Fuente, en la planta alta y baja de The Gallery.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • "PAPÁ MAÑOEL" RECOGE JUGUETES EN PUERTO VENECIA A FAVOR DE CRUZ ROJA ZARAGOZA

  • PUERTO VENECIA INSTALA EL PRIMER CIRCUITO DE PUMP TRACK DE BMX EN ZARAGOZA

  • PUERTO VENECIA SERÁ EL ESCENARIO DE LA CLAUSURA DE LA I EDICIÓN DE LA ZARAGOZA CUP DE BALONMANO

  • AECC Y PUERTO VENECIA SE UNEN PARA CELEBRAR LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información