PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE TORRERO

Puerto Venecia recibió este jueves la visita de la comparsa de Cabezudos de Torrero, convirtiéndose en el centro de atención de los muchos niños que había en la tarde de ayer. Los más pequeños pudieron jugar y acercarse a sus personajes preferidos de las fiestas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia recibió este jueves la visita de la comparsa de Cabezudos de Torrero que no quiso perderse la oportunidad de pasarse por el shopping resort en un día en el que no tenían previsto salir a las calles de Torrero y Parque Venecia, que viven sus fiestas, y jugar así con los muchos niños que había por la tarde en el centro.

A pesar de que la intensa lluvia que cayó sobre la capital aragonesa evitó que se pudiera desarrollar el recorrido exterior que se había preparado, los más pequeños pudieron disfrutar de estos populares personajes que desfilaron con su comparsa por el interior del centro, pasando por las distintas estancias de The Gallery,

El Morico, el Tuerto, el Berrugón, el Torero… todos ellos protagonizaron divertidas y hermosas estampas con los niños que se acercaban a saludar y a jugar con los que son sus personajes favoritos de las fiestas. Algunos personajes, como La Forana, aprovecharon incluso para visitar alguno de los establecimientos del centro y darse unos retoques en su maquillaje.

Esta actividad se enmarca dentro del amplio programa de actividades culturales y lúdicas que desarrolla Puerto Venecia para ofrecer a sus visitantes diferentes alternativas de ocio.

 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE LOS NIÑOS SAHARAUIS DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"

  • PUERTO VENECIA RECIBE LA VISITA DE 30 NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"

  • ANA GUERRA DE OT Y LA FAMILIA BALENCHANA VISITAN PUERTO VENECIA EN ABRIL

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información