EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA ARAGONESA SE RETA EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia acoge la tercera edición de Star Chef Aragón, el certamen culinario en el que 90 niños de entre 9 y 14 años lucharán por ser el mejor cocinero joven de la Comunidad. Además, el finalista de Masterchef 2014 Mateo Sierra impartirá este sábado una clase de gastronomía para los participantes.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se prepara para acoger la tercera edición de Star Chef Aragón, en la que un total de 90 niños, de entre 9 y 14 años, tendrán que cocinar muchos y variados platos para convertirse en el ganador de este prestigioso certamen culinario que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el buen gusto por la cocina entre los más pequeños.

La actividad se inicia este viernes, día 17, y mañana, cuando el espacio Saborea de Puerto Venecia acogerá unos talleres de cocina en los que los participantes aprenderán las herramientas básicas que necesitan para el concurso. Además, este sábado, 18 de abril, el finalista del popular concurso Masterchef 2014 Mateo Sierra impartirá una Master Class Gastronómica para los niños y para todos los que se quieran acercar a la plaza de Las Palmeras del shopping resort.

El viernes de la semana siguiente se iniciará ya el concurso en sí. Los pequeños competirán en tres categorías, Mini-Chef, Peque-Chef y Junior-Chef, y ya el sábado 25 de abril los mejores disputarán la gran final que concluirá con la entrega de bodegón de premios en el podium principal, en un acto que será presentado por el mister España Guillermo García.

Star Chef Aragón está organizado de la mano de la Asociación El Veral, con la colaboración de Fundación Canfranc y la dirección artística de la Agencia de Eventos, Modelos y Publicidad G. Models Management. Para hacer posible esta actividad, se cuenta además con la colaboración desinteresada de voluntarios y azafatas, así como con la aportación material de empresas como Puerto Venecia, Casa, Neverland, The Van Sisters, Mann Filter, Leroy Merlin, Farmavazquez, Luminarc, GastroEventos 3.2, Pixel3, Dock39 y Karting Gené. 

 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • LA HOLI LIFE LLENARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE EL CIELO DE COLORES EN PUERTO VENECIA

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • LOS MEJORES ESCALADORES DEL PAÍS SE DAN CITA EN EL ROCÓDROMO DE PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información