PEPPA PIG, DE ESCAPADA FAMILIAR EN PUERTO VENECIA

Puerto Venecia acoge, desde el pasado día 26 de marzo, a Peppa Pig y su familia. Miles de niños ya han disfrutado de las actividades gratuitas con este emblemático personaje y sus familiares y aún pueden seguir haciéndolo durante esta Semana Santa, pudiendo fotografiarse con ellos e incluso compartir desayuno.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El pasado 26 de marzo, Peppa Pig y su familia llegaron en su coche oficial hasta las instalaciones de Puerto Venecia para sorprender a todas las familias que, en repetidas ocasiones, habían solicitado la vuelta de la cerdita más famosa de la pequeña pantalla. 

Hasta la fecha, los más pequeños han podido disfrutar de actividades gratuitas con Peppa Pig como actuaciones sorpresa en la galería comercial, saludos y paseos desde el Puente Japonés del Lago, pases Meet & Greet para conocer en persona a toda la familia Pig y un photocall para llevarse un recuerdo de este momento mágico. Además, los niños y sus familias ¡han podido subirse en el coche oficial de la familia Pig!

Pero aún hay más, y es que durante las semanas previas a su llegada a Puerto Venecia, el centro ha estado sorteando, entre sus clientes, pases en exclusiva para desayunar con la familia Pig y hacer de esta visita, un momento inolvidable tanto para los niños como para sus familiares. 

Durante esta Semana Santa continuarán las actividades para conocer en persona a Peppa Pig y su familia y fotografiarse con ellos, acciones similares a las de los grandes parques temáticos que están teniendo una excelente acogida diaria y que concluirán el próximo lunes 6 de abril.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTAN DE LA COMPAÑÍA DE PEPPA PIG EN PUERTO VENECIA

  • Neverland Puerto Venecia, mejor centro de entretenimiento familiar del mundo

  • Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a intu Puerto Venecia

  • intu Puerto Venecia se suma a la semana mundial del medio ambiente

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información