PUERTO VENECIA VUELVE A FITUR COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DE ARAGÓN

Puerto Venecia se ha presentado este jueves en el stand que Aragón ha instalado en la nueva edición de Fitur. El shopping resort se ha consolidado como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y del mundo, acumulando más de 18 millones de visitas, seis de fuera de la provincia de Zaragoza.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Aragón se muestra como destino turístico en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde este miércoles y hasta el domingo, con un stand de 406 metros cuadrados que emula una cesta de mimbre. Al igual que el año pasado, Puerto Venecia ha querido dejar este jueves su impronta en este espacio aragonés y se ha presentado como uno de os atractivos de la Comunidad.

“Puerto Venecia ha recibido 18 millones de visitas en 2014, de las que unos seis millones de personas han llegado de fuera de la ciudad, siendo del 60% en días festivos; es decir, se han consolidado como un referente para atraer público a Aragón”, ha remarcado el director de relaciones institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere.

Estas palabras las ha pronunciado ante una gran expectación y acompañado por la directora general de Turismo de la DGA, Elena Allué; y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera.

Unas cifras de visitantes a las que también han contribuido los reconocimientos recibidos desde su apertura, que avalan a Puerto Venecia como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y del mundo.

Al premio Mapic 2013 como Mejor Centro Comercial del Mundo, en 2014 se sumaron el Premio a Mejor Centro Comercial Grande de España de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), la Placa al Mérito Turístico 2014, que le otorgó el Gobierno de Aragón, o la consecución del certificado medioambiental LEED en su categoría Gold.

El shopping resort constituye un concepto único y orientado al cliente. Una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre que lo han acabado convirtiendo en un gran destino turístico de la Comunidad que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades e incluso de países extranjeros

En este sentido, Puerto Venecia ha desarrollado un nuevo modelo que trasciende el tradicional concepto de centro comercial, convirtiéndose en un espacio en que el que el visitante no sólo descubre una nueva forma de realizar sus compras, sino que experimenta vivencias y sensaciones únicas, y que hacen que cada visita sea distinta a la anterior. 

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA VUELVE A FITUR COMO EL MAYOR REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA SE REAFIRMA EN FITUR COMO UN PROYECTO "ÚNICO" QUE ATRAJO EN 2017 A MÁS DE 19 MILLONES DE VISITAS

  • PUERTO VENECIA REGRESA A FITUR CONSOLIDADO COMO REFERENTE TURÍSTICO DE ARAGÓN

  • PUERTO VENECIA CONSOLIDA DESDE FITUR SU PAPEL DE ATRACTIVO TURÍSTICO PARA ARAGÓN

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información