PUERTO VENECIA ENDULZA A LOS ZARAGOZANOS CON EL REPARTO DEL TRADICIONAL ROSCÓN DE SAN VALERO

Puerto Venecia se ha adelantado a la celebración de San Valero, patrón de Zaragoza, con el reparto del tradicional roscón que sus visitantes han podido disfrutar junto con chocolate caliente y un sinfín de actividades para todos los públicos, como cuentacuentos, música o descuentos en la pista de hielo.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se adelanta a los actos organizados con motivo de la celebración de San Valero, patrón de Zaragoza. Así, este miércoles se ha instalado un stand junto a la pista de patinaje al que los visitantes han podido acercarse a disfrutar de una porción de este dulce tan típico, acompañada de un vaso de chocolate caliente. 

Además, los visitantes se han beneficiado de precios reducidos en la pista de hielo natural al aire libre, la más grande de España con 1.200 m2 de superficie y capacidad para 300 personas. Así, la entrada a pista más el alquiler de patines, también el día 29 de enero, tiene un precio especial y no ha faltafo una Skate Disco. 

Los más pequeños, por su parte, han podido asistir a la actuación de Lü de Lürdes y sus cuentacuentos; y el público más adulto escuchar los diferentes temas que ha ofrecido el Trío Jazz, que ha acompañado a los zaragozanos mientras han disfrutado de una “golosa” tarde de compras.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ADELANTA LA CELEBRACIÓN DE SAN VALERO CON REPARTO DE ROSCÓN Y LA VISITA DE LOS CABEZUDOS DE LA QUÍMICA

  • ROSCÓN, CABEZUDOS Y SORPRESAS ANIMARÁN LA FESTIVIDAD ADELANTADA DE SAN VALERO EN PUERTO VENECIA

  • LA ONCE ENTREGA EN PUERTO VENECIA LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR "TODOS CONTRA EL BULLYING"

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información