ISABEL DE SEGURA Y DIEGO DE MARCILLA SE DECLARAN SU AMOR EN PUERTO VENECIA

La popular leyenda de los Amantes cobra vida en Puerto Venecia con motivo de la festividad de San Valentín. Los visitantes podrán retroceder hasta el siglo XIII y “casarse” por el rito medieval en el stand-capilla que la Fundación Bodas de Teruel instalará en el centro. Las recreaciones serán los días 12, 13 y 14 de febrero.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.
Puerto Venecia celebra en este 2015 el Día de los Enamorados de una forma muy especial. Los visitantes del centro podrán conocer a los famosos Amantes de Teruel, Isabel de Segura y Diego de Marcilla, que se declararán su amor en el shopping resort.

Así, Puerto Venecia retrocederá al siglo XIII para llevar a cabo una recreación de la famosa leyenda que ha marcado la historia de Teruel y que en 2017 cumple 800 años. Las recreaciones tendrán lugar los próximos 12 y 13 de febrero de 17.00 a 22.00 horas y el sábado 14 de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 22.00 horas.

Además, los visitantes que lo deseen podrán casarse por el rito medieval en el stand-capilla que instalará en el centro la Fundación Bodas de Isabel. Asimismo, todos los ciudadanos que lo deseen y dispongan de trajes de la época podrán acudir a las recreaciones y ser partícipes en función del personaje medieval al que interpreten. Todo aquel que esté interesado y necesite más información puede llamar al teléfono 978 61 85 04.

Una forma diferente de celebrar el Día de los Enamorados y en el que colabora la Fundación Bodas de Isabel, encargada de organizar Las Bodas de Isabel en la capital turolense, declaradas de Interés Turístico de Aragón, y que este año se celebrarán del 19 al 22 de febrero.

Puerto Venecia continúa así en su decidida apuesta por hacer que cada visita al shopping resort sea una experiencia única para el visitante. Además, refuerza su oferta cultural con esta nueva recreación, que se suma a las que ya ha realizado en los últimos años con motivo de los aniversarios de Los Sitios de Zaragoza o de la Batalla de los Montes de Torrero, que tuvo lugar en la colina donde hoy se levanta Puerto Venecia.
◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • Nicolás Almagro se anota juego, set y partido con sus fans en Sports Direct de Puerto Venecia

  • intu Puerto Venecia se suma a la semana mundial del medio ambiente

  • Five Guys abre su primer restaurante en intu Puerto Venecia el próximo 4 de junio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información