VALENTÍ SANJUAN VISITA PUERTO VENECIA PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO LIBRO

El periodista y atleta amateur de ultrafondo estará mañana jueves a las 18.00 horas en el gimnasio Club Camm del shopping resort para firmar ejemplares de “Lo que te hace grande”, en el que relata lo que aprendió corriendo por el mundo y la búsqueda de cumplir sus sueños. Además, a las 20.00 horas se proyectará el documental del #UltramanDeHawaii en el que se muestra cómo el joven deportista pudo completar esta exigente prueba pese a estar lesionado.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El periodista y deportista amateur de larga distancia Valentí Sanjuan visita mañana jueves, 8 de enero, el gimnasio Club Camm de Puerto Venecia donde, a partir de las 18.00 horas, presentará y firmará ejemplares de  “Lo que te hace grande”, libro en la que el autor relata las 50 cosas que aprendió corriendo por el mundo, y entre las que destaca una: vivir los sueños.

La vida de este joven atleta de ultrafondo cambió radicalmente cuando su madre murió víctima del cáncer. En ese momento, el autor comprendió que “el tópico de que en esta vida estamos de paso es totalmente cierto” y que no “iba a dejar para mañana todos y cada uno de los sueños, retos o aventuras” que pudieran hacerle feliz. De esta manera, empezó a prepararse para su primer Ironman y, desde entonces, se ha convertido en un gran deportista de pruebas extremas y ha viajado por todo el mundo participando en competiciones de ultradistancia. 

Ahora, Valentí recoge en su nueva obra lo que aprendió corriendo por el mundo. Una lección que va mucho más allá de la pasión por el deporte y que habla también sobre el amor y sobre la vida, en la que el autor narra su experiencia y las personas que ha conocido, y los valores e inquietudes que ha compartido con ellas. 

Además, el acto servirá para proyectar el documental del #UltramanDeHawaii, una historia de superación que va ligada al libro y en el que se muestra la participación de Valentí en la última edición de esta exigente prueba que consiguió concluir a pesar de tener una lesión en la mano que no le permitía nadar. El deportista está haciendo una gira con su hermana (compañera de aventuras y asistente técnica) por las principales ciudades españolas para presentar este trabajo que se podrá ver en Club Camm Puerto Venecia a las 20.00 horas.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • APAGÓN Y VISITAS BOTÁNICAS GRATUITAS PARA CELEBRAR "LA HORA DEL PLANETA" EN PUERTO VENECIA

  • FIVE GUYS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMER ESTABLECIMENTO EN ARAGÓN

  • ÚLTIMOS DÍAS PARA DISFRUTAR EN PUERTO VENECIA DE UNA EXPOSICIÓN ÚNICA SOBRE BARBIES DE PELÍCULA

  • VANS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMERA TIENDA EN ARAGÓN

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información