EL CLUB HIELO JACA JACETANIA REGRESA A PUERTO VENECIA PARA EXHIBIR SU MEJOR HOCKEY Y PATINAJE

Puerto Venecia recibe este domingo, 4 de enero, la visita de cerca de 20 deportistas, de entre 8 y 20 años, del Club Hielo Jaca Jacetania para disputar un partido de hockey sobre hielo y una exhibición de patinaje artístico. El shopping resort cuenta con la mayor pista de hielo natural al aire libre de España con 1.200 m2 de superficie y capacidad para 300 personas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

La pista de hielo de Puerto Venecia vuelve a ser el escenario mañana domingo, 4 de enero, en el que los deportistas de diferentes categorías del Club Hielo Jaca Jacetania se exhibirán en las dos disciplinas en las que participa el club: hockey sobre hielo y patinaje artístico.

Tras el éxito cosechado el año pasado, durante su visita al shopping resort, y en la que hubo una gran acogida por parte del público, el club jacetano ha querido repetir la experiencia.

De este modo, el domingo por la mañana, a las 11.00 horas, se disputará un partido de exhibición de hockey hielo. Mientras que a la tarde, a partir de las 20.00 horas, se realizará la demostración de patinaje artístico. Unos 20 deportistas del club, de entre 8 y 20 años, participarán en esta jornada.

Ambas actividades se llevarán a cabo en la pista de hielo natural al aire libre de Puerto Venecia, la más grande de España con 1.200 m2 de superficie y capacidad para 300 personas.

Tras las exhibiciones, los participantes disfrutarán de un almuerzo y una cena en Dock 39 Puerto Venecia. Además, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos en Neverland.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • El Aramón CH Jaca exhibe su mejor juego y patinaje en la pista de hielo de Puerto Venecia

  • PUERTO VENECIA ESTRENA EN PRIMICIA EL SERVICIO "EASY SHOPPING" PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SUS CLIENTES

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LAS EXHIBICIONES DEL CLUB HIELO JACA JACETANIA

  • FIVE GUYS ELIGE PUERTO VENECIA PARA ABRIR SU PRIMER ESTABLECIMENTO EN ARAGÓN

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información