PUERTO VENECIA DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

El auténtico Papá Noel ha compartido con los miles de visitantes del centro el tradicional encendido de luces navideñas. El shopping resort ha dado el pistoletazo de salida a al amplio programa de actividades que ha preparado para celebrar estas fechas tan especiales.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia se ha vuelto a llenar para dar la bienvenida a la Navidad. Miles de personas se han querido sumar al tradicional encendido navideño, en el que el auténtico Papá Noel, recién llegado de Laponia, ha sido el encargado de accionar el botón que ha iluminado el centro con la magia propia de estas fechas. 

Además, Papá Noel ha tenido un ayudante muy especial, un niño de un año de edad que ha tenido un papel protagonista en la celebración. Puerto Venecia, había puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales que ofrecía a su ganador la posibilidad de formar parte de este momento tan especial. El afortunado, Carmelo Torres, ha decidido ceder este privilegio a su pequeño sobrino que, acompañado en todo momento de su madre, ha sido quien finalmente ha subido al Puente Japonés para activar las luces. 

Para amenizar el acto, que ha estado conducido por la periodista Adriana Oliveros, el coro del Auditorio de Zaragoza se ha encargado de poner la melodía que ha servido para que todos los visitantes de Puerto Venecia se empaparan del espíritu de la Navidad. Todo el entorno del lago se ha convertido en un escenario único y lleno de color gracias a los villancicos y la decoración que, este año, vuelve a tener el espectacular árbol de 18 metros de alturas como eje central. 

Asimismo, se han instalado unas vistosas luminarias a lo largo de The Gallery, y en el exterior, se han cuidado todos los detalles para que sus visitantes vivan toda la ilusión de la Navidad. Como en años precedentes, todos los puntos de luz cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo energético.

Dentro de este espíritu de preocupación medioambiental que siempre le ha caracterizado, Puerto Venecia ha puesto en marcha la IV edición del concurso “La Navidad más verde”. Se trata de una iniciativa abierta a la participación de todos los colegios de Primaria de la ciudad, y consiste en crear un árbol de Navidad con elementos reciclados. Los mejores recibirán los tres premios, de 750, 500 y 250 euros, que el shopping resort entregará a los centros.

No será la única acción prevista, y es que Puerto Venecia ha preparado un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos y pensadas para que la familia disfrute junta de estos días tan especiales. Así, el próximo 27 de noviembre, si las condiciones climáticas lo permiten, se pondrá en marcha la pista de hielo que ya se ha convertido en uno de los elementos más emblemáticos de la Navidad zaragozana. 

Asimismo, se han programado un total de 50 actividades musicales y dirigidas a los más pequeños, y Puerto Venecia será una de las sedes del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil, acogiendo un total de once representaciones gratuitas de este certamen que organiza Teatro Arbolé.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • Miles de personas dan la bienvenida a la Navidad en Puerto Venecia

  • Puerto Venecia da la bienvenida a la Navidad de la mano del auténtico Papá Noel

  • LA NAVIDAD LLEGA A PUERTO VENECIA CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información