La atleta Chelsey Hughes imparte clases de CrossFit en Club Camm de Puerto Venecia

La norteamericana Chelsey Hughes , tercera en el regional de California del Sur de esta modalidad deportiva, estará en el gimnasio Club Camm de Puerto Venecia hasta este domingo. El sábado, 4 de octubre, la atleta realizará una exhibición abierta a todo el público junto al canal del shopping resort.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El gimnasio Club Camm de Puerto Venecia cuenta desde la pasada semana con una instructora de lujo. La atleta norteamericana Chelsey Hughes, referente en el mundo del CrossFit a nivel internacional, impartirá clases de esta modalidad deportiva hasta este domingo, 5 de octubre, para todos los socios del gimnasio.

Asimismo, este sábado, a las 13.00 horas, la atleta realizará una exhibición abierta a todo el público junto al canal del shopping resort.

Hughes, a sus 28 años, ha sido tercera en la modalidad de equipos en el regional de CrossFitt de California del Sur en 2013 y 2014 y ha logrado competir en los Reebok Crossfit Games, una competición a la que solo acceden los mejores. En España, de las más de 6.000 personas que participaron en la fase clasificatoria, ninguna de ellas logró una plaza para los juegos.

CrossFit es un programa de preparación física, nacido en EEUU, diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio. El programa de CrossFit se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados y realizados a alta intensidad para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto físico.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA RECIBE AL CLUB HIELO JACA EN LA PISTA NATURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA

  • EL CLUB HIELO JACA VISITA LA PISTA DE HIELO DE PUERTO VENECIA

  • MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN PUERTO VENECIA DE LAS EXHIBICIONES DEL CLUB HIELO JACA JACETANIA

  • intu Puerto Venecia trae a Zaragoza la nueva fórmula de la felicidad

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información