Los regionales de BTT-XCM se disputan en Puerto Venecia

Los regionales de BTT-XCM se disputan en Puerto Venecia. La prueba, que se desarrollará este domingo a partir de las 9.30 horas en las inmediaciones del centro, servirá para designar a los campeones de los últimos títulos regionales en juego de la temporada. También podrán participar aficionados a esta disciplina.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Este fin de semana se disputan los últimos títulos regionales en juego de la temporada de ciclismo 2014. El domingo 21 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en Puerto Venecia, tendrá lugar la primera edición del Marathon BTT Puerto Venecia. Una prueba organizada por la ACD Bomberos Zaragoza, que este año, a su vez, será campeonato de Aragón de BTT en su disciplina maratón (XCM), para corredores federados a partir de la categoría júnior.

La cita contará con un circuito sinuoso por los alrededores de Puerto Venecia, de 15,87 kilómetros de longitud y un máximo de 63 kilómetros de recorrido, que servirán para otorgar los últimos cetros regionales en juego de la temporada 2014.

De forma simultánea, se realizará una prueba popular para aquellos deportistas no federados amantes de la bicicleta todo terreno puedan participar en el circuito preparado en los Pinares de Venecia de Zaragoza.

Las inscripciones a esta prueba, tanto la federada como la popular, podrán realizarse en el Centro Comercial Puerto Venecia hasta media hora antes de iniciarse la competición, o hasta que se alcance el límite establecido de 300 participantes.

Al término de la prueba, todos los participantes podrán degustar un ágape popular ofrecido por la organización.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA SE TRANSFORMA PARA VIVIR UN HALLOWEEN LLENO DE MISTERIOS, SORPRESAS Y REGALOS

  • PUERTO VENECIA CELEBRA LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE PARA CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS SOBRE EL RESPETO Y CUIDADO POR EL ENTORNO

  • LOS MEJORES ESCALADORES DEL PAÍS SE DAN CITA EN EL ROCÓDROMO DE PUERTO VENECIA

  • EL TRAGACHICOS, LOS GIGANTES Y CABEZUDOS Y EL FOLCLORE ARAGONÉS SE APUNTAN A CELEBRAR LOS PILARES EN PUERTO VENECIA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información