Puerto Venecia muestra su lado más solidario

Puerto Venecia, como patrocinador de la campaña “Una foto, una sonrisa”, que se desarrolló durante la última Noche en Blanco, ha hecho entrega de 1.500 euros a SOS Aldeas Infantiles. La gerente de Puerto Venecia, Eva Marín, ha recordado la trayectoria de colaboración con los más necesitados que lleva desarrollando el centro desde sus inicios. Todos los implicados en la campaña remarcan la importancia de apoyar proyectos e iniciativas de carácter social.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia ha mostrado desde sus comienzos una política de Responsabilidad Social que siempre ha impregnado todas sus acciones, y que continúa haciendo que el centro muestre su lado más solidario.

Así el centro ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.500 euros a SOS Aldeas Infantiles. La donación de este importe la realiza como patrocinador de la campaña “Una foto, una sonrisa”, que desarrolló la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza durante la pasada Noche en Blanco y a la que se sumaron más de 2.000 personas. 

El acto, que ha tenido lugar en la Pop Up Kitchen de Saborea, ha contado con la presencia del director territorial de Aldeas Infantiles en Aragón, Carmelo Monteagudo, que ha manifestado su agradecimiento tanto a Puerto Venecia como a la Asociación por la “importante” colaboración que les “anima a seguir trabajando por los niños de Zaragoza”. 

Por parte del centro, su gerente, Eva Marín, ha remarcado que en Puerto Venecia “también caben proyectos solidarios que ayuden a los demás, y nosotros queremos estar a su lado, fomentarlos y difundirlos”.

Para la representante de los fotógrafos zaragozanos, Beatriz Orduña, el resultado ha sido “toda una sorpresa” porque “no esperábamos tanta participación y con tan buena actitud. Solo hace falta ver las sonrisas de felicidad que salen en las imágenes”. Orduña agradece que “cuando planteamos la idea y nos reunimos con la organización de la Noche en Blanco, Puerto Venecia enseguida nos mostró su interés y su colaboración”.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • MÁS DE 2.000 PERSONAS MUESTRAN SU LADO MÁS SOLIDARIO EN LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER

  • PUERTO VENECIA CELEBRA SUS PROPIOS OSCAR CON MÁS DE 180 BARBIES DE PELÍCULA

  • PUERTO VENECIA MUESTRA SUS SECRETOS EN LA NOCHE EN BLANCO

  • PUERTO VENECIA AMPLÍA SU OFERTA COMERCIAL CON LA TIENDA MÁS GRANDE DE PIMKIE EN ESPAÑA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información