Puerto Venecia dona 1.500 euros a SOS Aldeas Infantiles

Puerto Venecia donará este jueves, a las 17.00 horas, en la Pop Up Kitchen de Saborea, 1.500 euros como patrocinador de la campaña “Una foto, una sonrisa” que desarrolló la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza a favor de SOS Aldeas Infantiles durante la pasada Noche en Blanco. En total, más de 2.000 personas se hicieron este retrato solidario en escenarios como la plaza del Pilar, el Museo Pablo Gargallo o el propio centro.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

El pasado 28 de junio, en el transcurso de la Noche en Blanco, la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza desarrolló la acción “Una foto, una sonrisa”, un maratón fotográfico a favor de SOS Aldeas de Infantiles. Durante la misma, los zaragozanos pudieron realizarse una fotografía solidaria en distintos escenarios de la ciudad como la plaza del Pilar, el Museo Pablo Gargallo o Puerto Venecia.

Puerto Venecia, como patrocinador de la iniciativa, se comprometió a donar 1.500 euros si en el transcurso de la acción se superaban las mil fotografías, una cifra que se alcanzó gracias a la solidaridad de todos los zaragozanos.

Este jueves, 17 de julio, a partir de las 17.00 horas, Puerto Venecia hará entrega de los 1.500 euros a SOS Aldeas Infantiles en la Pop Up Kitchen de Saborea. Esta ONG gestiona la Aldea de Villamayor, donde dan hogar a niños desprotegidos que llegan a través de los centros sociales de la DGA. Allí viven como cualquier hogar familiar, intentando que lleven una vida lo más normal posible. También se hacen cargo de una guardería en el pueblo para personas necesitadas y de un comedor. En Zaragoza tiene un centro de día, donde se da ayuda tanto a padres como a los niños que están en situación de precariedad.

En este link http://we.tl/ZCOvspp0jR podréis descargar algunos momentos de las personas se fotografiaron en Puerto Venecia.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • PUERTO VENECIA DONA A ADEFAZ MÁS DE 1.500 EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL ALZHÉIMER

  • PUERTO VENECIA DONA 7.000 EUROS A UNICEF ARAGÓN PARA AYUDAR A NIÑOS REFUGIADOS DE SIRIA

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 8.510 EUROS A UNICEF GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE 14.000 VISITANTES

  • PUERTO VENECIA ENTREGA 1.563 EUROS A AFEDAZ PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ENFERMOS AFECTADOS POR ALZHÉIMER

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información