Carlos Pauner presenta la gran fiesta de la escalada nocturna en Puerto Venecia

Puerto Venecia continúa apostando por los eventos deportivos. El centro :Climbat Zaragoza, situado en el interior de Dock39, vivirá un maratón de escalada hasta la madrugada que tendrá lugar el sábado. El alpinista Carlos Pauner dará a conocer todos los detalles de esta cita deportiva este viernes, 11 de julio, a las 11.00 horas.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Puerto Venecia continúa apostando por los eventos deportivos. Por segundo año consecutivo, el centro :Climbat Zaragoza, situado en el interior de Dock39, pone en marcha la gran fiesta de la escalada nocturna que se celebrará este sábado, 12 de julio, de 12.00 a 0.00 horas. Tendrá lugar en el rocódromo exterior de Dock39, la instalación de escalada más moderna de España y uno de los muros más espectaculares del mundo.

Todos los detalles de la jornada se darán a conocer este viernes, 11 de julio, a las 11.00 horas, y contará con la presencia del alpinista aragonés Carlos Pauner.

SOBRE CARLOS PAUNER

El montañero, nacido en Jaca en 1964, es el primer aragonés en coronar los catorce Ochomiles de la tierra sin el empleo de oxígeno artificial. Sin duda, este jaqués es una referencia internacional en el mundo de la escalada y una de las mejores banderas del deporte aragonés. Pauner ha logrado colocar a la Comunidad en la cabeza del Himalayismo nacional e internacional, alcanzando las cimas más prestigiosas del planeta.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • Carlos Pauner presenta la competición de escalada nocturna en Dock 39

  • MILES DE INVITADOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD DE PUERTO VENECIA CON UNA GRAN CABALGATA DE LUZ Y COLOR

  • PUERTO VENECIA RECIBE AL CLUB HIELO JACA EN LA PISTA NATURAL MÁS GRANDE DE ESPAÑA

  • PUERTO VENECIA AMPLÍA SU OFERTA COMERCIAL CON LA TIENDA MÁS GRANDE DE PIMKIE EN ESPAÑA

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información