Pirineos Sur arranca este domingo en Puerto Venecia

Puerto Venecia acoge este domingo, a las 19.15 horas, la primera actuación del festival Pirineos Sur con la visita de la compañía "Habana teatro", que presentará su espectáculo de música y animación teatral. Asimismo, también se dará a conocer el nuevo canal online donde se emitirá toda la información del Valle de Tena.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

Pirineos Sur inaugura en Puerto Venecia su vigésima tercera edición este próximo domingo, 6 de julio, a las 19.15 horas en la Plaza del Ocio del shopping resort. Asimismo, Pirineos Sur realizará la presentación oficial de su canal de televisión online. Una propuesta cultural de innovación tecnológica patrocinada por Puerto Venecia, que tiene como finalidad crear sinergias y apoyar la difusión de toda la programación del festival a través de las nuevas tecnologías.

Pirineos Sur ha querido dar un paso más en la difusión de todos los contenidos que se organizan en Sallent y el escenario flotante del pantano de Lanuza. Por ello, lanza un canal de TV online en la propia web del festival patrocinado por Puerto Venecia, para ofrecer el día a día de lo que ocurre en todo el Valle de Tena. 

Además, a las 19.30 horas se celebrará el primer concierto que dará el pistoletazo de salida del festival, con la actuación de Habana Teatro en colaboración con Tornabís Producciones, que traerá su espectáculo "Caringa Cosongo".

Un espectáculo de música y animación teatral, para toda la familia donde se hace alusión a las músicas más representativas del caribe; desde la caringa, el tingo talango, pasando por el reggae, el chachachá, y por supuesto, la reina de las mezclas: el son cubano, que deriva en la salsa. 

En este festival, que cumple 23 ediciones, pasarán por el escenario más de medio centenar de artistas y formaciones, con nombres como Amaral, Mala Rodriguez, Suzanne Vega y Soleá Morente entre otros.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • MÁS DE 2.400 PARTICIPANTES CORRERÁN ESTE DOMINGO CONTRA EL CÁNCER EN PUERTO VENECIA

  • La música y el teatro dan el pistoletazo de salida a Pirineos Sur en Puerto Venecia

  • LAS MOTOS DE AGUA, PROTAGONISTAS ESTE MIÉRCOLES EN PUERTO VENECIA

  • LA NOCHE DE MODA REGRESA A PUERTO VENECIA ESTE VIERNES EN LA FASHION NIGHT

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información