Duelo de cócteles en Puerto Venecia

Puerto Venecia, en colaboración con la Asociación de Maitres y Barman de Aragón, celebra mañana viernes, por segundo año consecutivo, el Máster Bartender Puerto Venecia. La competición consistirá en la realización de cinco pruebas en las que 15 participantes deberán mostrar sus habilidades como barman ante un jurado profesional.

Tu opinión nos importa. Déjanos tu sugerencia.

En colaboración con la Asociación de Maitres y Barman de Aragón, Puerto Venecia celebra mañana viernes, por segundo año consecutivo, el Máster Bartender Puerto Venecia. La competición consistirá en la realización de cinco pruebas en las que 15 participantes deberán mostrar sus habilidades como barman ante un jurado profesional.

Se realizarán pruebas de cafés, cócteles con cerveza y vino, gin tonics y un combinado con Coca-Cola. Aderezados con frutas, alcoholes e incluso golosinas, los concursantes darán rienda suelta a su creatividad creando auténticas joyas de la coctelería.

Las cinco pruebas puntuables tendrán como jurados técnicos y degustadores a relevantes personajes del mundo de la sala y la coctelería aragonesas, que no sólo valorarán su sabor, sino que tendrán en cuenta, también, su presentación y método de elaboración.

La competición comenzará a las 17.30 horas y la entrega de premios está prevista sobre las 20.30 horas en el espacio Saborea Puerto Venecia.

Los miembros de la Junta Directiva de las Asociaciones se encargarán de la organización de los participantes y de las pruebas, además de la mesa regidora y de la recogida de las puntuaciones de las diferentes pruebas Otros colaboradores de este campeonato son Cubitos Aragón, Alda, Crisol, Monin y la empresa Combi Catering.

Los jóvenes barman proceden de las escuelas de hostelería de San Lorenzo de Huesca, del Topi y Miralbueno de Zaragoza y de restaurantes como El Foro o Marengo, entre otros.

◀ Volver

Te podría interesar:

  • intu Puerto Venecia inaugura el verano con el mayor espectáculo de agua, luces y fuego nunca visto en Zaragoza

  • Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a intu Puerto Venecia

  • intu Puerto Venecia se suma a la semana mundial del medio ambiente

  • Five Guys abre su primer restaurante en intu Puerto Venecia el próximo 4 de junio

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información